Como lo viene haciendo desde hace años, Bard Pitt transitó la alfombre roja de Cannes, donde presentó su nueva película: Killing Them Softly. El film, que compite por la Palma de Oro en el Festival, tiene previsto su estreno comercial para septiembre de este año.
Brad Pitt presentó su nuevo film en Cannes: Killing Them Softly


Brad Pitt repite la fórmula del éxito
Killing Them Softly es la nueva película de Brad Pitt. Allí se lo puede ver al astro hollywoodense en uno de los papeles protagónicos, aunque ese no es el único rol que asumió en este proyecto; como lo hizo en The Tree of Life, en el 2011, el actor también se desepeñó como productor.

La dirección de Killing Them Softly estuvo a cargo del australiano Andrew Dominik, quien también dirigió a Pitt en The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford. La película está basado en la novela negra Cogan´s Trade, de George V. Higgins, la cual fue adaptada a la época de la crisis económica y la campaña política de Barack Obama.
Elogios para Killing them softly
Si bien la historia se centra en las peripecias que atraviesa Jackie Cogan (Brad Pitt) para dar con los asaltantes de un club de póker de altas apuestas, el mensaje la película político es inevitable, y las comparaciones con la realidad surgen indefectiblemente. La crisis de la época está siempre latente en la pleícula: suena en los programas de televisión, en las radios de los coches y en los bares.

Pero no todas fueron comparaciones, también hubo elogios. Según se dijo, la adaptación de la obra original está muy bien lograda, teñida de un estilo tarantinesco y setentoso. Esto es: sangrientas escenas de acción, sostenidas por interesantes diálogos.
Brad Pitt y gran elenco
A pesar de que el rol de Pitt es central y lleva adelante la acción, su aparición en escena se hace esperar bastante tiempo. Al comienzo, el espectador es testigo de la planificación y la posterior ejecución de un robo, que es el que más adelante deberá investigar el personaje de Brad.

Además de la presencia del popular actor, Killing Them Softly cuenta con varias estrellas no menos destacadas en su elenco, entre ellas: James Gandolfini, RayLiotta, Richard Jenkins, Scoot McNairy y Ben Mendelsohn.

Si bien los críticos aseguran que a esta película le irá mejor en el circuito comercial que en el marco del Festival de Cannes, no hay dudas de que Killing Them Softly no pasará desapercibida, por su dureza y por su violencia, que recuerdan demasiado a una realidad reciente.









