A lo largo de 3 décadas y decenas de películas, Brad Pitt ha demostrado que no solo es una cara bonita, también tiene un gran talento para la actuación.
Brad Pitt pidió que maquillaran su trasero para una película: algo le causó una inseguridad
Brad Pitt es considerado por muchos (y por la ciencia) como uno de los actores más guapos de Hollywood, pero eso no ha evitado que se sienta inseguro con su físico.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Lo que quizá no todos sepan es que, en sus inicios, el actor de 'Spy Game' (película que puedes ver gratis en ViX) se llegó a sentir inseguro sobre su físico.

Brad Pitt se sentía "preocupado" sobre su trasero en la película ‘Thelma & Louise’
En 1991 llegó la primera gran oportunidad para el actor: ‘Thelma & Louise’, una cinta estelarizada por Geena Davis y Susan Sarandon, que sigue a un par de amigas que se ven envueltas en el asesinato de un hombre de un hombre durante lo que planearon como un viaje de fin de semana.
En el filme dirigido por Ridley Scott, Brad Pitt le dio vida a J.D. un hombre atractivo con quien Thelma tiene un breve romance y termina robándole todos sus ahorros.

Sin duda, uno de los momentos más memorables de su participación fue la escena candente que compartió con Geena Davis.
Sobre esta, la actriz acaba de revelar algunos detalles desconocidos en su libro autobiográfico, ‘Dying of Politeness’.
Uno de ellos fue que Brad Pitt pidió que maquillaran su trasero en cada una de las tomas. ¿La razón? Una espinilla.
“A Brad no le pudo importar menos todo el alboroto sobre su imagen, solo estaba tan preocupado por un minúsculo grano en su trasero que la chica de maquillaje tuvo que cubrirlo después de cada toma”.
Pero el actor no era el único que deseaba verse perfecto en la cámara. El director de la cinta también se enfocó en que cada ángulo del cuerpo de Brad Pitt luciera bien en la toma:
“Ridley parecía mucho más preocupado por cómo se vería Brad que yo en la escena, asegurándose que la luz estuviera bien e, incluso, rociando personalmente los ‘abs’ de Brad con agua Evian”, reveló Geena Davis.

Por su parte, la actriz también batalló con dicha toma de ‘Thelma & Louise’, aunque de una manera diferente.
Según relató en su libro autobiográfico, en un inicio se negó a posar desnuda para la cámara, pues se sentía “incómoda con la cantidad de piel que me pidieron mostrar”.
Ante esta situación, el director tuvo que hacer audiciones para contratar a una doble de cuerpo. La llamada resultó ser todo un éxito, pues, según recordó:
“Una fila de ellas serpenteaba por todo el lote donde estábamos filmando, justo frente a la puerta de mi remolque”.
Finalmente, esta situación hartó a Geena Davis y aceptó hacer el desnudo.
“Había trabajado como modelo, después de todo, así que le dije a Ridley que lo haría”.







