null: nullpx
Cine

13 parejas de actores con tanta química que su romance parecía real (unos sí se enamoraron)

Así como hay actores que fueron acusados de no tener química en pantalla, hay otros que mostraron una gran conexión con sus coprotagonistas.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Oct 2022 – 03:03 PM EDT | Actualizado 28 Oct 2022 – 03:05 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
4:13
4:56
3:29
3:52

Brendan Fraser y Rachel Weisz en ‘The Mummy’

Aunque el elenco de ‘The Mummy’ ha cambiado mucho a 23 años de su estreno, sigue siendo evidente la gran química que tenían Brendan Fraser y Rachel Weisz.

Este fue uno de los principales motivos por los que la audiencia se molestó cuando en la tercera parte de la franquicia Rachel Weisz fue reemplazada por Maria Bello, en el papel de Evelyn O’Connell.


Tom Holland y Zendaya en ‘Spider-Man’ del MCU

Aunque muchos extrañaron a Tobey Maguire y Kristen Dunst como los protagonistas de ‘Spider-Man’, el MCU no decepcionó a sus fans al seleccionar a Tom Holland y Zendaya para una nueva versión de la película del hombre arácnido.

Y, como ya es bien sabido, la gran conexión entre ambos actores traspasó la pantalla y se convirtieron en una de las parejas más queridas de Hollywood.


Ryan Gosling y Emma Stone en ‘La La Land’

Emma Watson pudo haber sido Mia en ‘La La Land’, pero por suerte fue Emma Stone quien se quedó con el papel.

Ello debido a que la química que tuvo con Ryan Gosling en pantalla fue increíble, no por nada la película recibió 14 nominaciones a los Premios Oscar.

Michael B. Jordan y Tessa Thompson en ‘Creed’

Después de protagonizar ‘Creed’ en 2015, muchos pensaron que Tessa Thompson y Michael B. Jordan (a quien puedes ver en ‘La estación Fruitvale’ gratis en ViX) tenían algo más que una relación profesional, pues mostraron una tremenda química frente a las cámaras.

Pero la realidad es que solo son buenos amigos y podremos verlos juntos nuevamente en pantalla en ‘Creed III’.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en ‘Titanic’

No por nada ‘Titanic’ se ha convertido en un clásico del cine. Basta con ver una breve escena de la película para confirmar que Leonardo DiCaprio y Kate Winslet nacieron para interpretar a Jack y a Rose.


Adam Sandler y Drew Barrymore en ’50 First Dates’

La química entre Drew Barrymore (a quien puedes ver en ‘E.T.’ en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) y Adam Sandler se ha podido comprobar en más de una película.

En el caso de ’Como si fuera la primera vez’ (por su nombre en español), la cinta retrata de manera fiel lo bien que se llevan los actores, quien en la vida real son grandes amigos.

Paul Walker y Vin Diesel en ‘Fast & Furious’

En el cine no es necesario que una pareja sea romántica para que se note una fuerte conexión entre los actores, y Paul Walker y Vin Diesel en ‘Fast and Furious’ (disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX) son la prueba de esto.

Julia Stiles y Heath Ledger en ’10 Things I Hate About You’

’Diez cosas que odio de ti’ (por su nombre en español) se convirtió en todo un clásico del cine para adolescentes. Parte de su éxito se debe a la gran atracción que sus protagonistas, Julia Stiles y Heath Ledger, proyectaban frente a las cámaras.

Angelina Jolie y Brad Pitt en ‘Mr. & Mrs. Smith’

No es ningún secreto que Brad Pitt (a quien puedes ver en ‘Spy Game’ gratis en ViX) y Angelina Jolie se enamoraron después de grabar ‘Mr. & Mrs. Smith’.

Aunque años más tarde su relación terminó, no deja de ser un hecho que mostraron una enorme química en la película.

Keira Knightley y Orlando Bloom en ‘Pirates of the Caribbean’

Aunque Elizabeth Swan (Keira Knightley, a quien puedes ver en ‘Laggies’ gratis en ViX) llegó a tener “momentos” con el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), no queda duda de que con quien tenía una gran química era con el personaje de Orlando Bloom, Will Turner.

Y es que los actores lograron crear una gran conexión, la cual transmitieron de manera exitosa a los seguidores de la saga.

Bradley Cooper y Lady Gaga en ‘A Star Is Born’

Cuando se estrenó ‘A Star Is Born’ en 2018, dio mucho de qué hablar la gran conexión entre sus protagonistas, Lady Gaga y Bradley Cooper.

Muchos especularon sobre que existía un romance más allá del que debían actuar para la película. Sin embargo, en 2019 Bradley Cooper desmintió los rumores en una entrevista para 'The Hollywood Reporter'.


Anne Hathaway y Chris Pine en ‘The Princess Diary 2’

‘El diario de la princesa 2’ (título en español) no solo es recordada por sus icónicos diálogos y escenas, también por la gran química que tenían Anne Hathaway y Chris Pine.

Julia Roberts y Hugh Grant en ‘Notting Hill’

Aunque Julia Roberts ha protagonizado muchas películas, sus fans coinciden en que hay una en la que mostró mayor química con su coprotagonista: ‘Notting Hill’.

En ella compartió créditos con Hugh Grant, quien interpretó a un librero de un pequeño pueblo inglés que se enamora de Anna (Julia Roberts), una actriz famosa.



¿Cuál de estas parejas de actores fue tu favorita? ¿Te gustaría verlos juntos en la vida real?

Reacciona
Comparte