Hoy en nuestra sección de reseñas hacemos la crítica de Boardwalk Empire 1x07, capítulo titulado ' Home' (hogar) que nos permite una retrospectiva de la infancia tortuosa de Nucky Thompson.
Boardwalk Empire temporada 1: Crítica de 1x07

Por ejemplo, el anciano señor Thompson parece más enfrascado en las conversaciones con sus gatos que en sus propios hijos, pero un accidente hogareño lo obliga a pedir ayuda a sus hijos. Los deseos de venganza de Nucky son técnicamente irrefrenables, pero no vamos a dar más detalles al respecto, tampoco es cuestión de arruinarle el episodio a nadie.
Otros personajes que tienen importancia en el episodio incluyen a Van Alden, que recibe una sorpresa que podría utilizar en su beneficio, y seguimos conociendo detalles sobre Chicago y Jimmy.
Los problemas entre Nucky y su hermano Elías, claro favorito para el anciano señor Thompson, terminan haciendo que el viejo se mude adonde este último luego del accidente. Mientras Nucky pasa a vivir en casa de su padre, finalmente terminará tomando una decisión drástica respecto del edificio debido a los malos recuerdos que tiene allí.
La relación entre Nucky y Margaret parece intentar profundizarse, pero no será tan fácil abrirse a un hombre con tantos problemas. Sin embargo, y tras revelar algunos datos de su infancia, inclusive las apariciones de la amante de Nucky parecen no hacer mella en Margaret quién parece decidida a luchar por su hombre.
La historia de la esposa de Jimmy con el tendero tiene una revelación excelente, cómica, sorprendente y arriesgada, y esto es, en líneas generales, lo más importante de un capítulo interesante donde conocemos más del pasado de nuestro mafioso favorito en la serie Boardwalk Empire.




