null: nullpx
Black Widow

Black Widow usará un traje que traerá nostalgia a los fans de los cómics

Publicado 21 Feb 2020 – 12:29 PM EST | Actualizado 21 Feb 2020 – 12:29 PM EST
Reacciona
Comparte

El estreno de la película de Black Widow está cada vez más cerca y por fin podremos ver a Scarlet Johansson con uno de los atuendos clásicos de Natasha Romanoff.

Luego de que se filtrara una tarjeta coleccionable que dejaba ver de cuerpo completo al villano de BLack Widow, Taskmaster, ahora se hizo pública otra que muestra una nueva versión del clásico traje de la Viuda Negra.

Tal como fue introducida en los cómics, Scarlett Johansson luce un bodysuit negro con toques dorados en las muñecas y el cinturón. A diferencia del que usa en las historietas, éste tiene elementos blindados, lo que la hace lucir al mismo tiempo sofisticada y letal.

La historia de este traje es un poco confusa: la película se desarrolla luego de Civil War y antes de Infinity War y Endgame, por lo que no vamos a ver a Natasha "en el presente", sino un recuerdo: ¿será el primer traje que usara cuando era asesina, o será el traje definitivo para enfrentar a Taskmaster?

Natasha Romanoff es la vengadora de la que menos sabemos: no conocemos de su pasado ni de cómo se convirtió en agente de S.H.I.E.L.D. más que por vagos comentarios y la pesadilla que Scarlett Witch plantó en los héroes cuando se enfrentó contra ellos en Era de Ultrón.

Con el final que tuvo Natasha en Endgame, no sabemos qué podemos esperar de su película en solitario: ojalá por fin conozcamos más a profundidad a quien, por cinco años en nuestro futuro, fue líder de los Vengadores y se sacrificó para vencer a Thanos.

Black Widow se estrenará en cines este 1 de mayo de 2020 y será la última vez que Scarlett Johansson interprete a la súper espía.

Si te gusta Marvel, no te pierdas…

Reacciona
Comparte