null: nullpx
Black Widow

Black Widow por fin podrá mostrar su arma más poderosa en el MCU

Publicado 27 Oct 2020 – 03:17 PM EDT | Actualizado 27 Oct 2020 – 03:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

Uno de los personajes más importantes para el MCU fue Black Widow, ya que se trató de la primera superheroína de Marvel Studios en tener un papel de gran peso en los Avengers, y gracias a su popularidad abrió el camino para más personajes femeninos.

Interpretada por Scarlett Johansson, tuvo su primera aparición en Iron Man 2, en donde su misión consistía en evaluar a Tony Stark para saber si era un elemento potencial para los Avengers.

A partir de ese momento, Natasha fue un elemento muy importante para los Avengers, ya que si bien no tiene poderes, su entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo, en manejo de armas y espionaje la hacen una rival muy poderosa para los villanos.

Su historia culminó con su sacrificio para conseguir la gema del alma en Avengers: Endgame, ya que no quería que su amigo Clint tuviera que dar su vida.

Pero, afortunadamente no será la última ocasión en la que veremos a Natasha Romanoff, ya que muy pronto podremos ver su propia película, en donde sabremos un poco más de su misterioso pasado.

Pero, gracias a nueva evidencia obtenida del libro Wakanda Files: A Technological Exploration of the Avengers and Beyond, tenemos una idea clara acerca de un poderoso artefacto de Black Widow cuyo potencial no hemos visto en el MCU.

De acuerdo con el libro oficial, la famosa arma llamada Widow's bite tiene una función más letal que la heroína no ha usado hasta el momento.

Al parecer, la espía rusa todo este tiempo ha usado la configuración más baja de su arma. La Widow's bite está programada para emitir choques eléctricos de entre 40 mil y 50 mil voltios, los mismos que usa un taser de defensa personal.

Sin embargo, Shuri descubrió que tiene un nivel más devastador, que ronda desde los 250 mil a los 350 mil voltios, con lo que fácilmente podría matar a su víctima.

De acuerdo con la princesa de Wakanda, incluso el nivel más bajo tiene efectos secundarios, como debilidad y dolor muscular, quemaduras, daños a los nervios, pérdida de conciencia o calambres.

Pero, el nivel más alto tiene efectos devastadores en el cuerpo de su contrincante, que van de daños permanentes en los nervios, quemaduras de tercer grado, pérdida definitiva de visión o incluso la muerte.

Su Widow's bite corresponde a la perfección a su pasado en la Red Room, ya que en ese tiempo pudo considerarse más una asesina profesional que una espía.

Curiosamente, SHIELD está al tanto de la configuración de su Widow´s bite, lo que podría significar que Black Widow tiene la autorización de matar a su oponente si fuera estrictamente necesario.

A pesar de eso y de los poderosos villanos que han enfrentado, Black Widow ha preferido no usar ese nivel de su arma, pero no sabemos si cumplió con esa regla en la historia de su película.

¿Crees que hubiera sido mejor que usara todo el poder de la Widow's bite contra algunos villanos?¿Los resultados hubieran sido distintos? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte