Black Mirror: Bandersnatch fue un gran éxito para Netflix y sus creadores, Charlie Brooker y Annabelle Jones. Millones de usuarios de la plataforma se volcaron durante horas para descubrir todos los finales de la película y no pararon hasta desbloquear cada uno.
Black Mirror: Bandersnatch iba a ser muy oscuro, y lo sabemos gracias a estas escenas eliminadas

Pero Brooker y Jones eliminaron algunas escenas que eran muy oscuras y hasta trolles, lo que hubiera hecho de esta película algo tan sádico que no suena real.

En una entrevista para Radio Times explicaron que una de las escenas eliminadas te permitía elegir poner una cinta en la videocasetera para ver una película completa. La idea original era que éste te condujera al final "bueno" y fuera una guía para tomar mejores decisiones. Explicaron que podías detenerla en cualquier momento y continuar con la historia.
Brooker también reveló la existencia de algunas escenas muy oscuras y brutales que fueron eliminadas en el corte final.
Una de ellas permitía a Stefan cortar el cuerpo de su padre con una sierra eléctrica, y si no era la primera vez que lo asesinaba, silbaba feliz al hacerlo.

Brooker explica que para ese momento Stefan ya había comprendido que recibía órdenes de alguien más y sólo se dejaba llevar por ellas, pues no había otra opción.
Charlie también explicó que hay una decisión eliminada que aparecía si Stefan y su padre se llevaban mal y luego lo asesinabas. Aquí podías elegir si orinabas en su tumba o la dejabas como estaba.
Es difícil imaginar que la decisión del cereal era más importante de lo que todos pensaban ahora que se conocen estos terroríficos detalles.
Pst, pst, esta decisión es sencilla, sólo da clic aquí:






