null: nullpx
DC Comics

'Birds of Prey' ya tiene sus primeras reacciones y la comparan ¿con John Wick?

Publicado 30 Ene 2020 – 12:30 PM EST | Actualizado 30 Ene 2020 – 12:30 PM EST
Reacciona
Comparte

Birds Of Prey es una de las películas más esperadas del año y no sólo porque es la primera del género de superhéroes del 2020, también existe una enorme expectativa por ver si Harley y compañía podrán resarcir el daño que dejó Suicide Squad en la confianza de los fanáticos.

También por las enormes posibilidades que podría abrir esta película para el universo de DC, ya que no sólo permitirá que Harley Quinn tenga su propia serie de películas, también personajes como Black Canary, Cassandra Cain y Huntress podrían aparecer en un futuro junto a Batman.

La mira está puesta en la película dirigida por Cathy Yan, por eso es interesante saber que la crítica ya vio el filme y tienen reacciones ante ella. Lo mejor de todo es que parecen ser muy positivas.

La protagonista de la película, Margot Robbie, se lleva las palmas de los críticos gracias a su manera de acercarse a Harley Quinn.

También se dieron buenas críticas respecto a la ambientación de la película, las escenas de acción y la interacción entre los personajes.

«Birds Of Prey es tan 'lo que me gusta' que es ridículo. Hay moda, chicas extrañas que rompen las piernas de hombres y se halagan de manera agresiva entre ellas ¡Sí, por favor y gracias!»

Otros aspectos de la película fueron la presentación tan colorida y enérgica. También se habló de lo que todos esperaban: Ewan McGregor como Black Mask

«Birds Of Prey es un viaje carnavalezco y brutal, lleno de color, caótico y desastrozo. Para su consideración: Ewan McGregor es el mejor actor de reparto.»

Una de las más impresionantes críticas aseguraba que Birds Of Prey tiene escenas de acción tan buenas como las de John Wick.

«Birds of Prey es como si John Wick fuera filmada con un filtro de la casa de la locura y cosas llenas de brillantina y maldiciones. Es todo lo que necesitas de Harley Quinn y su grupo de chicas malas. Apoyo a esta película por completo.»

Muchos se sorprendieron al ver esto, pues los haters de DC estaban dispuestos a atacar y aseguraban que la película sería un desastre como ocurrió con Suicide Squad o Batman V Superman.

Por lo pronto, la película se estrenará el 7 de febrero en todo el mundo y sólo se puede esperar para corroborar si las reacciones tempranas de la crítica son coherentes con lo que aparecerá en pantalla.

¿Tú verás Birds Of Prey cuando se estrene? ¿Qué esperas de la película?

mini:


Pst, pst, esto te interesará:

Reacciona
Comparte