Antibirth es el primer largometraje del director Danny Perez, que hasta ahora sólo había dirigido un par de videoclips y le había puesto imágenes al álbum conceptual y visual Oddsac, de la banda experimental Animal Collective.
Bebés endemoniados y horror psicodélico: mira el trailer de Antibirth

Esta sensibilidad psicodélica y experimental parece haberse colado en la película, a juzgar por el primer tráiler oficial, que evidencia una historia y unos personajes extravagantes y dementes, y una atmósfera de cine clase B a mitad de camino entre la referencia y el homenaje.
A pesar de ser todo esto, Antibirth cuenta con un elenco de renombre, empezando por sus dos actrices protagónicas: Natasha Lyonne (estrella de la serie hit de Netflix Orange is the New Black) y Chloë Sevigny (tal vez la actriz más reconocida y aclamada del cine arte e independiente).
Ellas dos interpretan a Lou y Sadie, dos amigas de un pequeño pueblo perdido en Michigan.
La primera de ellas (Lyonne) de repente comienza a experimentar extraños síntomas como si estuviera embarazada, pero no recuerda haber tenido sexo con nadie. Su amiga no le cree. Después aparecerá una misteriosa mujer que si le cree (interpretada por Meg Tilly). Ocurrencias misteriosas y espeluznantes comenzarán a suceder en el pueblo, mientras Lou comienza a hundirse en la alucinación y a alejarse de la realidad.
¿Cuánto de todo esto tiene que ver con el consumo de estupefacientes y el tedio de un pueblo pequeño y cuánto con macabras experiencias sobrenaturales? Habrá que verlo.
Antibirth llega a los cines de Estados Unidos en septiembre.







