Batman vs. Superman se pospone a 2016

Una de las películas más esperadas de 2015, la secuela de Man of Steel, más conocida como Batman vs. Superman, ha sido retrasada un año más tarde, concretamente hasta el 6 de mayo de 2016, coincidiendo con un nuevo proyecto Marvel aún sin confirmar. Las teorías de los fans respecto a este aplazamiento se han disparado aunque los productores alegan que este cambio permitirá "una visión más completa de la película".

Al mismo tiempo agregaron que esto "dará tiempo a los productores con tal de tener una visión global, dándole una mayor naturaleza visual al proyecto. Tras tomar la decisión hemos aplazado el inicio de producción al último trimestre de 2014", ha asegurado el estudio, seguido de numerosas afirmaciones en las que aseguran que "están muy ilusionados de compartir con los fans la posibilidad de ver a Superman y Batman en una misma película a pesar del aplazamiento".

La fecha inicial de la película, el 17 de julio de 2015, será ocupada por Pan, la nueva adaptación de las aventuras del niño que nunca quería crecer y sus enemigos, un aún inocente Garfio y el perverso pirata Barbanegra. Una película con la Warner pretende contentar a todas las audiencias, supliendo la falta de Batman vs. Superman.

PUBLICIDAD

La visión completa que el equipo necesita en torno a la producción que unirá a dos de los grandes personajes de la factoría DC Comics, posiblemente deba su retraso a la incorporación de otros muchos superhéroes comiqueros, como Wonderwoman, la cual interpretará la actriz israelí Gal Gadot. Muchos ya se han apresurado a asegurar que la cinta girará en torno a la Liga de la Justicia, asegurando a Warner el inicio de una nueva franquicia al estilo Avengers.

Batman vs Superman (título que seguramente será sustituído en un tiempo) estará protagonizada de nuevo por Henry Cavill como Clark Kent / Superman, mientras Ben Affleck será Bruce Wayne / Batman. El solicitado Zack Snyder regresa tras la cámara.

Una película cuyos cambios no hacen más que empezar y en la cual depositaremos nuestra confianza a fin de conseguir un filme redondo que llegará en un 2016 cada vez más interesante.

¿Te ha decepcionado este retraso de la película de Snyder?