Marvel Studios está viviendo la bonanza económica más grande de su historia y eso se debe en gran parte al éxito colosal de sus últimas dos películas, Black Panther y Avengers: Infinity War. Dos éxitos superlativos que escribieron una nueva página en la historia de la taquilla hollywoodense rompiendo todos los récords posibles.
¡Avengers de caridad! Marvel celebra los 10 años del MCU con una millonaria donación para niños

Esta superpoblación de dinero dentro de las arcas del MCU, sumada a la celebración de los 10 años del mismo, hicieron que la empresa decida donar $1,25 millones de dólares a Make-A-Wish y Starlight Children’s, dos fundaciones norteamericanas dedicadas a la caridad infantil.
La caridad ya es algo habitual en Marvel desde hace varios años. Las donaciones de dinero a fundaciones son usuales y, además, se fomenta que niños de las mismas puedan conocer a los actores de la franquicia o visitar los sets de filmación. Increíblemente, la famosa frase: «él es un amigo del trabajo» de Thor: Ragnarok, salió justamente de uno de los niños que visitó el set de la película.
La donación fue anunciada por Chris Evans y Tom Holland durante una función especial de Infinity War en Los Ángeles, y Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, no demoró en hacer declaraciones al respecto:
«Estamos muy orgullosos de hacer una donación a las fundaciones Make-A-Wish y Starlight Children’s. Es un honor hacer una donación significativa para esas instituciones que continuamente luchan por mejorar la vida de niños con enfermedades serias.»
Aplausos para Marvel Studios, realmente tuvieron un acto digno de Tony Stark...









