Avengers 4: Karen Gillan hizo un spoiler hace más de un año y no nos dimos cuenta

Muchas veces las pistas y spoilers se esconden en los lugares más impensados, pero como buenos fanáticos, sobre todo con algo que suscita tanta pasión como las películas de Avengers, nuestra misión es dedicarnos a encontrarlos, sin importar donde se escondan.

PUBLICIDAD

Por eso, mientras esperamos el estreno de Avengers 4 (sí, ya la esperamos por más que aún faltan ocho largos meses), parece que la primera pista fidedigna acerca de la trama de la continuación de Infinity War la dio la mismísima Karen Gillan (Nebula) durante una entrevista por el estreno de Guardians of the Galaxy vol. 2 hace ya más de un año.

En dicha entrevista, la actriz revela que Nebula tendría un mejor amigo en Infinity War, algo que definitivamente no vimos en la película, pero teniendo en cuenta que la tercera y cuarta entrega de Avengers prácticamente funcionan como una sola película dividida en dos, es muy probable que podamos ver esto en Avengers 4:

«Sé quién es su nuevo mejor amigo y no puedo decírtelo, no puedo. Te prometo que es brillante e inesperado y muy, muy bueno… Ella tiene una misión clara, como todos, tratar con alguien que posee un guantelete y creo que ese es el problema más importante. Entonces creo que todos se están agrupando para encargarse de esta tarea.»

Seguro te estarás preguntando por qué es importante que Nebula tenga un amigo, en realidad lo importante es atar los cabos sueltos acerca de quién es ese amigo y la importancia que esta alianza tendrá para la trama de la próxima película.

El mismísimo Tony Stark

Imagen Walt Disney Media Files

Si repasamos el final de Infinity War, con Nebula y Tony Stark aislados en las ruinas de Titán, es muy probable que el amigo de la hija de Thanos sea el mismísimo Iron Man.

Seguro ambos tendrán que pasar mucho tiempo trabajando juntos para lograr volver a la Tierra. Además, la naturaleza semi androide de Nebula tendrá fascinado a Tony (así como toda la información que posee acerca de Thanos). O sea, es más que posible que la alianza entre estos dos personajes sea vital para derrotar al titán demente.

De todas formas, solo el tiempo acabará por develar si esto es real o simplemente es una parte del libreto que nunca se llegó a rodar, o una simple broma de Karen Gillan a un periodista.

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: