Si hay un momento que todos recordamos de Breaking Bad, por lo menos aquellos que nos volvimos adictos a esta serie, fue cuando Walter White arrojó una pizza al techo de su casa. tras una discusión con Skyler, su esposa.
Atención, fanáticos de Breaking Bad: Vince Gilligan tiene algo que pedirles

Si bien nos causó muchísima gracia mientras lo vimos en pantalla, al parecer, este suceso es recreado por muchas personas al visitar el lugar donde se filmó la serie, provocando que dejara de ser cómico para Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad.
Dejen de arrojar pizzas
Sí, tal vez suene un tanto extraño que hablemos de esto a tanto tiempo luego de haber finalizado la serie, pero lo hacemos porque Gilligan pidió a los fanáticos de Breaking Bad que dejaran de arrojar pizzas al techo de la casa de Walter White en Albuquerque. Un insólito pedido que hizo durante un podcast de Better Call Saul, al hablar de este tema con Jonathan Banks:
“Están lanzando pizzas en el tejado y otras cosas como esas [...] No hay nada original, cool o gracioso en arrojar pizzas en el techo de la señora. No es gracioso. Ya lo han hecho antes. No eres el primero”.

Lo más cómico de todo esto, fue el aporte que hizo Banks cuando Gilligan culminó sus palabras "Si te atrapo haciendo eso, te castigaré". ¿Acaso alguien querría meterse con Mike?
Si quieres puedes escuchar el diálogo completo aquí:
Quizás quieras leer: 9 frases de Breaking Bad que nos recuerdan grandes momentos de la serie
¿Recuerdas este gran episodio de Breaking Bad?









