Pasaron más de 40 años desde el estreno de Rocky (1976), y no parece casualidad que Sylvester Stallone haya decidido volver a enfocar su carrera en el legendario boxeador y las historias que lo rodean.
¡Asombroso! El intenso entrenamiento de Sylvester Stallone a sus 71 años

Así como la historia de la primera película de Rocky refleja en cierto modo los esfuerzos de Sly por triunfar en Hollywood, el regreso del veterano Rocky Balboa en Creed y en su secuela aporta sin dudas una agradable simetría y representa el cierre de un círculo, el regreso al punto de partida para el actor, al papel que lo lanzó a la fama, en la etapa final de su carrera.
- Ver también: «16 datos curiosos y sorprendentes de Sylvester Stallone»
No es casual tampoco que las nuevas películas sean sobre el legado y el traspaso generacional. La historia de Rocky Balboa es, en gran parte, la historia de Sylvester Stallone.
Entrenando como Rocky
Así que, después de todo, no resulta del todo extraño o sorprendente que a sus 71 años Sylvester Stallone mantenga una rutina de ejercicios, en su preparación para Creed 2, que dejaría exhaustos a muchos un par de décadas más jóvenes.
Es lo que haría Rocky, quien famosamente dijo «hacer una ronda más cuando no crees que puedas hacerlo, eso es lo que marca la diferencia en tu vida».
«Sigue siendo el ejercicio más excitante... ¡sigue golpeando!»
«Otro ejercicio fácil. Solamente eres tan viejo como tú y tus articulaciones se sienten»








