El nombre de Anna Delvey llegó a los medios en 2018, cuando ‘New York Magazine’ desenmascaró sus mentiras y estafas. Ahora, cuatro años después, Netflix lanzó una miniserie basada en su caso llamada ‘Inventing Anna’.
Anna Delvey salió de prisión y dejó ver su vida: cenas lujosas, nuevo departamento y más
Gracias a la miniserie de Netflix, ‘Inventing Anna’, varias personas conocieron cómo Anna Sorokin, quien se cambió el nombre a Anna Delvey, y engañó a la élite de Manhattan para estafarlos. Conoce cómo ha sido su vida tras salir de la cárcel.

De esa forma las personas supieron cómo fue su ascenso a la fama y posterior caída al ser condenada por ocho cargos.
Al final, la producción concluye con una leyenda en los créditos finales en la que se puede leer que 'La estafadora de Soho' salió de prisión el 11 de febrero de 2021.
Y, cómo un mes después el Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (mejor conocido como ICE por sus siglas en inglés) la detuvo por tener su VISA vencida; pero su historia no termina ahí.

Anna Delvey regresó a redes sociales después de salir de prisión
El mismo 11 de febrero de 2021, la mujer usó su Instagram (@TheAnnaDelvey), el cual nunca fue desactivado, para anunciar que ya se encontraba en libertad.
Asimismo, aprovechó la oportunidad para compartir con sus más de 400 mil seguidores su perfil de Twitter, así como su blog personal annadelveydiaries.com.
Irónicamente con cada publicación de nuevas fotos, la chica lanzó frases llenas de humor negro quejándose de su tiempo en la cárcel: "La prisión es tan agotante, no lo entendería" o "Solía ser una chica dulce antes de que me pusieran en prisión".

¿Qué fue de Anna Delvey? No sólo supervisó ‘Inventing Anna’ de Netflix
A los seis días de haber sido liberada, presumió en Twitter que sería fotografiada para aparecer en su primera portada de revista.
Y es que su caso causó tanta conmoción que no sólo las revistas buscaron entrevistarla y retratarla, los paparazzi suelen seguirla por las calles neoyorquinas para captarla ya sea de compras o visitando a la corte.
What did you do with your 6 days pic.twitter.com/sjMXtsYeum
— Anna Delvey (@theannadelvey) February 18, 2021
Eso sí, desde que recuperó su libertad, Anna ha dejado ver que su gusto por los lujos no ha quedado atrás, pese a que sí tiene una que otra restricción por parte del gobierno por los crímenes que cometió.
Por ejemplo, en su cuenta de Instagram confesó que no le es permitido poseer cuenta bancaria hasta que el gobierno de Nueva York lo dictamine, por lo que sólo puede recibir efectivo (parte del dinero que obtuvo de Netflix se usó para pagar sus deudas).
Sin embargo, sigue posando en el interior de opulentos carros o en edificios con impresionante arquitectura, sin mencionar las salidas que hace con sus amigas.
Claro que todo lo lleva a un nivel más discreto y la mayoría de sus nuevas fotos son en blanco y negro. Igual presumió su nuevo departamento, el cual se puede ver en sus destacadas de Instagram.

Además de posar para las cámaras, el 2 de febrero de 2022 colaboró con el medio ‘Business Insider’ con el fin de escribir un artículo llamado ‘Erasing Anna: From ICE detention, Anna Delvey talks about her new Netflix shows and life behind bars’.
Mientras que desde el tercer día de su salida de prisión no paró de mostrar el detrás de cámaras de su programa, por lo que hoy en día hace referencia a este para decir que “se está reinventando”.
En entrevista para ‘Cosmopolitan’ (2022), la chica de 31 años, conocida también como ‘La estafadora de Soho’, comentó que está trabajando en crear más contenidos relacionado a su vida.
“Definitivamente hay mucho más en mi historia que me gustaría compartir. Con eso en mente, estoy trabajando en varios proyectos: en un documental con Bunim Murray Productions en Los Ángeles, en un libro sobre mi tiempo en la cárcel y en un podcast".











