«Queríamos redoblar la apuesta de todas las cosas que nos habían gustado de la primera película» dice el director Peyton Reed sobre Ant-Man and the Wasp, la secuela de una de las películas más peculiares de Marvel, con su superhéroe que se hace chiquito. Como el Chapulín Colorado.
Así se filmó en Ant-Man and the Wasp la épica escena de acción y persecución

Y, como a muchos, lo que al director le gustó de la primera película fue naturalmente esa parte de jugar con el cambio repentino de tamaño de personajes y objetos en medio de una intensa secuencia de acción, lo que abre un abanico de divertidas posibilidades para la película.
Basta recordar que la épica batalla final de Ant-Man, en la que el héroe enfrenta al villano Yellowjacket, transcurre entre trenes de juguete, lo que refleja el espíritu más lúdico y modesto de la película respecto a las demás del MCU.
Para Ant-Man and the Wasp la idea fue introducir este concepto en medio de una clásica secuencia de persecución a alta velocidad.
El resultado, aparentemente, es espectacular, y este video muestra cómo se llevó a cabo esa idea.
El video además sugiere que, una vez más, Michael Peña amenaza con robarse el protagonismo de la película.
La trama de Ant-Man and the Wasp, que trae de regreso a Paul Rudd y Evangeline Lilly en el rol de esta dupla de superhéroes, tiene lugar dos años después de los eventos de Capitán América: Civil War, pero antes de Avengers: Infinity War, aunque mucho se ha especulado sobre su incidencia en el desenlace definitivo de la saga de superhéroes de Marvel.
Sigue leyendo:








