Así parodian a Enrique Peña Nieto en "El señor de los cielos" y es BASTANTE similar a la realidad

La serie que distribuye Telemundo Internacional, El señor de los cielos, llegó al final de su cuarta temporada. Haciendo referencia a aspectos políticos y de narcotráfico, no podía faltar que mencionaran a Enrique Peña Nieto. Por supuesto que le hicieron una parodia y te sorprenderá qué características fueron ejemplificadas en televisión. De hecho, un caso muy específico que dio mucho de qué hablar aparece pocos segundos (a manera de burla) en esta serie. 

PUBLICIDAD

Peña Nieto y su esposa, versión pantalla chica

El presidente de México y su esposa  Angélica Rivera tuvieron un gran lío con respecto a una propiedad. El llamado caso de la "Casa Blanca" (no la del presidente de Estados Unidos) circuló en medios y en redes sociales por meses.

Todo fue un caos, ya que "La Gaviota" justificaba que se debía a su duro trabajo en Televisa como una actriz. Por otro lado, se escuchó que la constructora Higa les hizo "un favor" con mencionada casa. Peña Nieto públicamente pidió disculpas al país por todo este escándalo en un evento reciente. 

El final de temporada de El señor de los cielos incluye una escena donde el presidente Omar Terán (referencia a Peña Nieto) y su mujer, "La Paloma" (referencia a "La Gaviota" Angélica Rivera) se hallan platicando. Mirando una revista, la mujer expresa que una propiedad le encantó y le fascinaría que ellos tuviesen una igual. Tras decirle que lo revisarían, Terán agrega que sería una alta posibilidad conseguir esa casa color blanco

Está ayudando, pero no de la forma que queríamos: Enrique Peña Nieto plantará muchos arbolitos durante su administración porque así ayuda a México

"De hecho, tengo varios amigos constructores que me deben unos favorcitos."

Si el copete y la cara de galán no eran suficiente para identificar a Enrique Peña Nieto en la serie, este evento sin duda lo dejó muy claro. Ahí está la referencia a Higa, la constructora, y a todo el caos de la "Casa Blanca". ¿Qué opinas? 

Lee también: México: Enrique Peña Nieto alcanza niveles de desaprobación jamás antes vistos