“Yo tengo el poder,” gritaba con voz gutural un musculoso héroe que galopaba sobre un feróz felino y poseía una espada que le daba miedo al susto. Ese es el recuerdo que tengo de He-Man en mi disco duro y estoy seguro que muchos de ustedes sienten algo parecido.
Así luciría He-Man and The Masters of Universe si fuera un reality show

Pero toda esta iconografía podría cambiar muy pronto si el reality show de Dreamworks TV titulado The Real Masters of Eternia se hiciera realidad.
En este falso reality, los personajes conviven en el castillo Grayskull, en el que enfrentan numerosos retos para establecer quién es el verdadero amo del universo.
Ver también: Yo tengo el poder: 9 curiosos datos sobre He-Man para revivir tu infancia

He-Man ahora es un nice guy y cambió su virilidad (no estamos hablando de Adam por un tono de voz bastante suave para ser el amo del universo. Skeletor parece más un viejo cascarrabias que un temible villano. Teela tiene esa forma de hablar que hace pensar que en cualquier momento va a sacar un celular y tomarse una selfie, su principal prioridad es obtener más seguidores en Instagram.
Y de Orko ni hablar, se ha vuelto un total consumista. Quiere comprar cera para bigotes sin tener bigote.
En fin, He-Man haciendo desayuno para los huéspedes del castillo y Cringer maullando en la cocina como un gatito inofensivo no parecen resonar mucho en la memoria de los fans.
Esta idea de Dreamworks TV no es más que chiste sobre la franquicia, la cual no ha vuelto a despegar desde la serie animada, pese al live-action protagonizado por Dolph Lundgren en 1987.
Ademas, desde hace tiempo se habla de una nueva película live-action de He-Man, pero nada concreto aún...
Échale un vistazo a The Real Masters of the Universe aquí debajo:
¿Qué te parece la idea de poner a He-Man y a los demás personajes al nivel de Kim Kardashian y otras celebridades de los reality shows?
Recordemos otras series: 10 increíbles series animadas de los 80 que nunca olvidaremos







