La temporada 4 de Arrow ya finalizó y nos dejó con la sensación de que Oliver está entrando en terrenos demasiado sobrenaturales. Muchos fanáticos no estuvieron contentos con el final de temporada por varios motivos, pero ahora Stephen Amell asegura que el personaje volverá a sus raíces. Esto significa encargarse menos de amenazas apocalípticas y un poco más del crimen en la ciudad. Si hablamos de problemas callejeros, siempre son necesarios más vigilantes y por eso llegará alguien nuevo en la temporada 5.
Arrow: un nuevo vigilante llegará para cambiar el panorama en la temporada 5

Esto ya lo vimos antes

Pero la forma en que traerá Arrow a este vigilante nos suena un poco conocida, porque será similar a lo que sucedió en Daredevil cuando llegó The Punisher. Aunque todavía no tenemos idea de cuál es su identidad, sabremos que pondrá a Oliver en algunos aprietos, mostrando una historia paralela a la del gran villano de la temporada 5.
Todo parece indicar que no se tratará de ningún miembro importante del universo DC, sino más bien un recién llegado. La descripción habla de un ex militar que dedica su vida a ser vigilante (¿no te suena conocido?) Está claro que Oliver y este extraño no serán los únicos vigilantes, pero tenemos que ver cómo se desarrollará la historia.
Wendy Mericle, quien está actualmente al frente de la serie, dijo que durante esta nueva temporada los flashbacks todavía serán importantes. Además, el rol de Oliver como alcalde de la ciudad será uno de los asuntos más destacados de estos nuevos episodios. Solo tenemos que esperar algunos meses para ver la temporada 5 de Arrow.
Los cambios esperados: ¿qué veremos en la temporada 5 de acuerdo a Stephen Amell?







