Aunque la audiencia ha descendido un poco a lo largo de la temporada, Arrow sigue manteniendo unos datos bastante buenos para The CW con 2.340.000 millones de espectadores y un 0.8 en los demográficos. De hecho es actualmente la serie más vista del canal, lo cual se merece con creces.
Arrow: los secretos de los Queen [Crítica 2x18]

Thea es secuestrada y conoce la verdad sobre su padre
El episodio 18 de la temporada 2 de Arrow titulado Deathstroke se ha centrado en el propio personaje al que da nombre al capítulo. Sin embargo han sido muchos más los temas que han tratado a lo largo de los minutos y muchos de ellos tienen que ver con secretos de la familia Queen que han salido a la luz.
[Contienen spoilers]
En el anterior capítulo de Arrow dejábamos a Thea ( Willa Holland) en manos de Slade que la recogía para llevarla a su casa, pero no ha sido así. Wilson ha empezado a mostrar todas sus cartas y comienza a manejar su venganza de la mejor manera, adelantándose a los pasos de sus ‘enemigos’.

Sebastian ( Kevin Alejandro) ha vuelto a aparecer en el debate electoral con Moira Queen ( Susanna Thompson) donde la matriarca se entera del secuestro de su pequeña. Intentarán manejar la situación lo mejor posible pero las cosas se tuercen cuando Slade le da la opción a Thea de conocer uno de los mayores secretos de los Queen: por fin sabrá que Malcolm es realmente su padre biológico y que su hermano se lo ha estado ocultando.
Oliver Queen deja de ser el jefe de la empresa familiar
Entre medias del secuestro de Thea ha reaparecido otro personaje, Isabel ( Summer Glau). La amiga de Oliver en la empresa ha intentado ayudar a su socio en todo lo que ha podido a lo largo de este tiempo. No obstante todo irá a peor para el director que dejará de ser el alto cargo de Queen Consolidated.

Nombrará a Isabel la CEO temporal, lo cual le da potestad para convocar una reunión con los mandamás de la empresa que la designarán como directora. Al parecer las continuas idas y venidas de Oliver ( Stephen Amell) no gustan demasiado. Un plan maestro que tiene a Slade detrás porque Isabel ha sido parte importante de su alianza desde el principio.
Quentin es detenido y Laurel conoce la identidad de Arrow
Si no era suficiente el daño que había causado Wilson ( Manu Bennett) con el secuestro de Thea, el descubrimiento de la verdad sobre la paternidad de Malcolm y la salida forzada de Oliver de la empresa, a Deathstroke (que prepara un ejército de ex convictos a los que nutrirá con el mirakuru) todavía le quedaba un as en la manga.
Quentin ( Paul Blackthorne) ha sido arrestado por conspiración y asistencia en múltiples delitos al no revelar la identidad de Arrow. Y su hija, Laurel ( Katie Cassidy), por fin ha conocido el dato que le faltaba para que la historia tuviera sentido: Oliver Queen es en realidad Arrow.
instagram.com/p/mGer0pDlav/embed/
Puntuación: 9/10. Un episodio de Arrow perfecto que ha tenido tensiones y mucho sufrimiento para la familia Queen en general que se ha visto afectada por las incursiones de Slade en su vida. Roy ( Colton Haynes) ha sido otro de los personajes que ha roto las relaciones con Arrow porque no cree que éste haya manejado bien el secuestro de su ex novia.







