Desde el comienzo de la serie, el personaje de Black Canary resultó complicado para el equipo. En realidad, a pesar de ser una más entre ellos, Laurel siempre fue un poco impulsiva. Gran parte de los problemas vienen del exceso de confianza en uno mismo a la hora de enfrentarse a un villano claramente superior. Esto mismo ocurrirá con Dinah Drake, quien en la temporada 6 de Arrow llevará el traje de Black Canary.
Arrow: la nueva Black Canary podría significar problemas para los héroes

En la temporada pasada el personaje era nuevo en el grupo y eso le dio cierta reserva a la hora de actuar, pero ahora que está completamente dentro tendrá una nueva confianza. Sin embargo, eso mismo causará algunos problemas hacia la mitad de la temporada, como dijo la productora ejecutiva Wendy Mericle:
«No es más la nueva en el equipo, tiene definitivamente un punto de vista y puedo decirte que eso y su pavoneo va a tener consecuencias reales para el equipo en el camino»
Algunas teorías sobre los conflictos

Varias personas coinciden en que los problemas van de la mano con Black Siren, la versión de Laurel Lance de la Tierra-2. Siendo que Dinah está ocupando el lugar de Laurel como Black Canary, está claro que el conflicto es de identidad y de lugar dentro de la historia.
Todavía no podemos saber que sucederá en los próximos episodios porque nos quedamos en un cliffhanger. Por lo tanto, primero deberemos resolver quien sobrevive a la explosión en la isla y qué nuevas tareas tendrá el equipo Arrow.
La temporada 6 de Arrow se estrenará el 12 de octubre.







