Después de una semana de parón, la temporada 2 de Arrow ya comienza su recta final y lo hace con una buena audiencia, al sumar 2.360.000 espectadores y firmar un respetable 0,7 en los demográficos. A ver si mejora de cara a la season finale.
Arrow: el hombre bajo la capucha [Crítica 2x19]

Slade - Oliver y una posible solución contra el mirakuru
El episodio 19 de la segunda temporada de Arrow titulado The Man Under the Hood ha tenido varios frente abiertos en la familia Queen y en lo que se refiere al encapuchado. Muchas cosas que contar y muchas novedades que se van produciendo de cara a lo que podremos ver en los siguientes episodios.
[Contiene spoilers]
Arrow no quiere que Slade ( Manu Bennett) construya ese ejército por lo que volaran la planta de su propia empresa para impedírselo. Nada resultará como esperaban cuando Wilson se hace con todas las piezas y extrae la sangre de Roy ( Colton Haynes) para hacer que el mirakuru pase a sus nuevos soldados de guerra, que prometen acción en lo que está por llegar.

Tras una buenas peleas cuerpo a cuerpo entre Wilson - Oliver ( Stephen Amell) han dejado a Isabel ( Summer Glau) moribunda en el suelo. El propio Slade será el encargado de hacer que ‘vuelva’ a la vida por al mirakuru, veremos si la CEO de Queen Consolidated está de nuevo en marcha.
Y lo bueno de todo es que el flashback de la isla ha mostrado un posible remedio para el mirakuru, una solución que el Dr. Ivo ( Dylan Neal) ya había conseguido y que Felicity ( Emily Bett Rickards) confiará a sus amigos de Central City. No hemos visto a Barry de nuevo, pero si a los que serán sus amigos en el spin-off que nacerá de la serie: Cisco y Caitlin.

Laurel lucha con la verdad sobre Arrow y Canario Negro
A parte de la gran amenaza de Slade, que siempre está en el horizonte, hemos visto cómo Laurel ( Katie Cassidy) ha tenido que lidiar con el descubrimiento de que Oliver es en realidad Arrow y por consiguiente su amiga es Sara ( Caity Lotz). Al principio no se hace a la idea, pero ver a su padre en la cárcel haciendo lo posible para proteger su identidad le dice que no debe preocuparse tanto.

Después de perder la empresa, la única solución que encuentra el abogado de la familia Queen es que Moira ( Susanna Thompson), Oliver y Thea ( Willa Holland) firmen para desplazar el dinero y evitar el desastre financiero. Pero la pequeña de la familia se siente traicionada y no estará por la labor, de hecho se marchará de casa. ¿Cuánto le durara el enfado a Thea?
Puntuación 8/10: Un episodio decente de Arrow que ha tenido un poco de todo y se acerca a lo que veremos en la season finale. La guerra entre Oliver y Slade está cada vez más cerca y eso se palpa en el ambiente. Esperemos que nos dejen con ganas de más como hicieron el año pasado al final de la primera temporada.







