Deportaron a Anna Delvey a Alemania, la estafadora que inspiró 'Inventing Anna' de Netflix

Anna Delvey presumía en Instagram una vida de lujos hasta que fue capturada por fraudes al hacerse pasar por una heredera de una fortuna y su vida sirvió de inspitación para una serie de Netflix; ahora tras ser liberada por buena conducta tuvo que ser deportada.

¿Quieres ver series y películas gratis y en español? Mira PrendeTV aquí y disfruta de la televisión en streaming que te mereces.

Video El Estafador de Tinder no fue el único: documentales de estafas millonarias que te dejarán en shock

‘Inventing Anna' de Netflx es una miniserie que cuenta la historia de Anna Delvey y las personas a las que engañó en la vida real al hacerse pasar por una heredera millonaria de una familia de alta sociedad en Alemania.

Su suerte se acabó en 2016 cuando fue condenada a doce años de prisión por hurto mayor y robo de servicios; sin embargo, tras cuatro años encarcelada fue liberada en febrero del 2021.

PUBLICIDAD

Pero el 25 de marzo de 2021 la mujer también conocida como Anna Sorokin de 31 años fue arrestada por la Oficina de Detención y Deportación al permanecer en Estados Unidos de forma ilegal, ya que su visa estaba expirada.

De nombre real Anna Sorokin, fue condenada en 2019 por sus fraudes pero salió por buena conducta.
De nombre real Anna Sorokin, fue condenada en 2019 por sus fraudes pero salió por buena conducta.
Imagen Getty Images

Deportan a Anna Delvey a Alemania


Luego de recriminar el trato que recibió por parte de la ICE y acusar que se contagió de covid-19 por su culpa, intentó solicitar asilo en Estados Unidos, aunque esto le fue negado.

Esquire publicó el 18 de febrero que Anna Delvey no quería regresar a Alemania por las amenazas que ha recibido debido a las noticias de su caso y la serie de Netflix.

Anna, nacida en Rusia, estaba encarcelada en una prisión del condado Orange, en Goshen, Nueva York pero, como lo informó el ‘New York Post’, el pasado lunes 15 de marzo fue deportada a Alemania en un vuelo a Frankfurt, donde viviría su familia desde 2006.

'Inventing Anna'
'Inventing Anna'
Imagen AARON EPSTEIN/NETFLIX

Anna Delvey pagó sus crímenes


Neffatari Davis, una amiga cercana de Anna, le dijo el 9 de febrero a The New York Post que la falsa heredera alemana había usado el dinero que Netflix le dio al comprar los derechos de su historia para pagar sus adeudos.

“Salió por buen comportamiento y usó el dinero que Netflix le dio para pagarles a todos, no debe nada. Pagó por sus crímenes y no mató a nadie. Sí hizo mal, pero, al final, ahí (en la cárcel) hay gente que ha cosas peores”.

Asimismo, AP señala que las autoridades de Nueva York congelaron todas las cuentas personales de Anna Delvey hasta que pagara todo lo que le debe a las personas y compañías a las que estafó.

Anna Delvey usó el dinero que Netflix le dio al comprar los derechos de su historia para pagar por sus delitos.
Anna Delvey usó el dinero que Netflix le dio al comprar los derechos de su historia para pagar por sus delitos.
Imagen Getty Images