American Horror Story temporada 4: nuevos detalles

Desde que se confirmó la renovación de American Horror Story por una cuarta temporada, se ha desatado la especulación acerca de qué podría tratar la nueva historia de terror creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, que como ya es acostumbrado en la serie, cada año llega con nuevos personajes e historias independientes de las anteriores.

PUBLICIDAD

Si bien nada de esto se ha revelado aún, recientemente Ryan Murphy brindó algunos detalles sobre la próxima temporada, sobre la que ya viene planeando lanzar algunas pistas alrededor del episodio 11 de la temporada actual.

Uno de los primeros adelantos que Ryan Murphy ha anunciado es que la historia no será contemporánea. Este detalle no resulta del todo sorprendente, dado que todas las historias de American Horror Story hasta el momento, han tenido lugar -al menos en parte- en un período de tiempo no contemporáneo.

La primera temporada - Murder House- tenía una trama ambientada en la actualidad, pero los misterios de la casa y varios de los personajes se remontaban a varios años atrás. Asylum, la segunda entrega de la serie, estaba ubicada en 1964. La temporada actual también tiene varias líneas temporales, aunque la trama principal sí ocurre en la actualidad.

Murphy también confirmó que la temporada 4 de American Horror Story será rodada en Nueva Orleans -donde se rodó gran parte de Coven- o en la ciudad de Santa Fe, capital del estado de Nuevo México.

Imagen FX

American Horror Story: Coven, la tercera temporada que se está emitiendo actualmente, es considerada por muchos la mejor de todas, incluyendo al propio Ryan Murphy, que poco antes de su estreno dijo que sería mucho más aterradora y también divertida.

Por este motivo, muchas especulaciones apuntaron a que la temporada 4 sería un spinoff de Coven, sin embargo, ahora Ryan Murphy se ha encargado de derribar esa teoría.

PUBLICIDAD

El creador dijo, que cuando estaban trabajando en el episodio 8 o 9 de esta temporada, se encontraron pensando que tal vez no debían matar a un personaje, ya que lo necesitarían para el spinoff. De modo que inmediatamente concluyeron que no habría spinoff ya que esa forma de diseñar la historia arruinaría toda la diversión. Una de las claves de American Horror Story, según dijo el guionista, es que ningún personaje está a salvo nunca.