Con el honor de ser prácticamente la única serie de horror puro (que no sea parte de un subgénero como vampiros o zombies) y su artilugio de una historia independiente en cada temporada, American Horror Story sigue cautivando al público y siendo una de las series más exitosas de la TV estadounidense.
American Horror Story renovada hasta 2019

Aunque había dado señales de estarse agotando, y de que no le quedaba ya más que trucos publicitarios (¡ Lady Gaga!) y una creciente predilección por lo llamativo y ostentoso ( AHS: Hotel), la temporada 6 llegó para dar nuevas esperanzas.
AHS: Roanoke intentó volver al tono y las historias de las primeras temporadas, pero renovándose con su formato de documental true crime, tan de moda, ahora en clave sobrenatural.
Siguiendo este impulso, FX anunció inmediatamente —cuando promediaba la sexta temporada— que renovaría la serie por una séptima temporada.

Ahora, se puede suponer que tras algunas negociaciones y acuerdos con el creador de la serie Ryan Murphy, FX fue más allá y confirmó que American Horror Story estará en la pantalla al menos hasta 2019, con otras dos temporadas adicionales.
En el anuncio oficial, el CEO de FX John Landgraf, consideró que “ American Horror Story lideró la revolución de las series de antología en la TV” y, en efecto, valoró el hecho de que “ Roanoke demostró que la serie sigue siendo tan vital ahora como lo fue cuando Murder House sorprendió a la audiencia hace seis años”.
“Cada nueva historia es un gran acontecimiento cultural, amada por cada nuevo giro en su estilo, imágenes, elenco y argumento” concluyó.
La temporada 7 de American Horror Story se estrenará este año, probablemente en septiembre, y aunque, como es acostumbrado, los detalles sobre la historia irán siendo misteriosa y gradualmente develados, Ryan Murphy ya confirmó que la nueva historia estará conectada con Freak Show.
Mientras tanto, aguardamos noticias sobre el otro anunciado crossover.






