Desde hace mucho tiempo los fanáticos de American Horror Story han notado diferentes pistas y elementos que sugieren que todas las temporadas de la serie, aunque aparentemente independientes entre sí, guardan una profunda conexión y ocurren en un mismo y bizarro universo, uno que contiene fantasmas, alienígenas, brujas, demonios y espíritus sobrenaturales de toda clase.
American Horror Story planea un crossover entre Murder House y Coven

El creador de la serie Ryan Murphy lo confirmó, admitiendo que las diferentes conexiones —entre nombres, personajes, líneas de tiempo— nada tienen de casuales y son muy deliberadas.
Pero ahora el creador ha manifestado la intención de ir más allá y realizar un evento crossover entre dos de las diferentes historias que American Horror Story ha mostrado en sus diferentes temporadas.
Un crossover entre Murder House (primera temporada) y Coven (tercera temporada).

Estas dos historias —la primera sobre una casa embrujada y la otra sobre un aquelarre de brujas— tienen ya algunas conexiones, pero Murphy manifestó su intención de hacer un crossover directo, una historia en la que “personajes de las dos historias aparecen juntos”.
Aclaró sin embargo que no será la próxima temporada, a la que FX ya le dio luz verde, ya que falta coordinar la aparición de algunos de los actores. Connie Britton, por ejemplo, que protagonizó Murder House, está filmando ahora la nueva temporada de su serie Nashville.
Pero Murphy ya empezó a hablar con los actores para hacerlo, y aseguró que será algo muy divertido. Y extraño. Si no no sería AHS.

Las posibilidades para el crossover de Murder House y Coven son muchas.
Hay una buena cantidad de actores, como es habitual en la serie, que aparecieron en las dos temporadas, interpretando diferentes personajes. Pero tal vez los personajes no eran tan diferentes. Los fantasmas de la casa de Murder House y las brujas de Coven pueden guardar alguna relación más cercana de lo esperado.
Frances Conroy, por ejemplo, interpretó en Murder House al fantasma de la mucama de la casa, que podía adoptar para su conveniencia el aspecto de una mucama mucho más joven y sexy (Alexandra Breckenridge). Es un procedimiento digno de una bruja y, en efecto, en Coven Frances Conroy interpreta a Myrtle Snow, una de las brujas líderes del aquelarre.
Emma Roberts, por su parte, interpretó en Coven a una joven bruja llamada Madison Montgomery. Es el mismo apellido que tenía la pareja ( Matt Ross y Lily Rabe) que hizo construir la mansión de Murder House, sus primeros dueños, los que originaron los primeros horrores y tragedias en el lugar.
Los regulares de la serie Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, Taissa Farmiga y Denis O’Hare también aparecieron en Murder House y Coven.
Mientras tanto, American Horror Story se encuentra en la recta final de su sexta temporada, Roanoke.





