Volvemos con la segunda parte de este especial semanal sobre American Horror Story, que completa su primera temporada en solo algunos dias.
American Horror Story, la casa maldita

Esta serie se destaca por ser una serie repleta de personajes y por viajar entre el pasado y el presente con una gran frecuencia, llegando inclusive a marearme en más de una ocasión, pero para evitar inconsistencias, al menos en mi forma de entender la historia, empecé una línea de tiempo que explica la mayor parte de los eventos.
Los que todavía no hayan visto la serie quizás no deban leer esta cronología porque abarca varias de las sorpresas de American Horror Story, pero aquellos con problemas para terminar de ubicar un evento o personaje, aquí tendrán una referencia excelente.
Los crímenes del doctor Montgomery
La casa de American Horror Story no está libre de pecados y hechos atroces, y eso es lo más divertido en esta serie de terror y suspenso. Cada capítulo nos narra un evento trágico del pasado y como este afecta a los habitantes actuales, los Harmon, o gente cercana a ellos.
La casa fue construida por el doctor Charles Montgomery ( Matt Ross). Un médico con adicción a las drogas y un trastorno psicológico bastante severo que lo asemeja al clásico doctor Frankenstein y sus ansias de crear un ser con vida propia.
El doctor, lejos de practicar la medicina convencional, se dedica en su tiempo libre a realizar abortos ilegales, y un día el novio de una de las chicas a las que ayuda se entera de la atrocidad y decide vengarse.

El asesinato de Thaddeus
El hijo del doctor Charles y su esposa, Nora ( Lily Rabe), se llamaba Thaddeus. Murió descuartizado por el novio vengador y el doctor Montgomery no tuvo mejor idea que armarlo de nuevo y devolverle la vida.
Así nació una criatura horripilante llamada Infantata que ahora reside en el sótano de la casa y será la responsable de algunos buenos sustos a lo largo de la serie.
Seguiremos explicando los diferentes crímenes y atrocidades de esta gran serie para que los amantes del terror puedan consultar en todo momento y estar al tanto de lo que ha sucedido en la casa más terrorífica de la televisión estadounidense.






