La organización estadounidense sin fines de lucro —ni de entretenimiento— Parents Television Council (PTC), se encarga periódicamente de alzar su dedo señalador para acusar a determinada serie de televisión de intentar pervertir las mentes de los más pequeños con contenidos indecentes y aberraciones tales como el sexo (¡puaj!) y la violencia.
American Horror Story: Hotel se convierte en el blanco de los conservadores estadounidenses que quieren boicotearla

Su nuevo blanco es American Horror Story: Hotel, la serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk que ya va por su quinto año y que ha incluido en temporadas previas toda clase de —oh, sorpresa— horrores, desde violaciones perpetradas por fantasmas que desembocan en la gestación de fetos malditos ( Murder House) y una joven bruja violada por un monstruo del siglo XIX con cabeza de toro y cuerpo de hombre ( Coven), hasta una buena variedad de deformidades físicas y morales en Freak Show y un descenso a la oscuridad y la locura en la sombría Asylum.
Probablemente, lo que provocó la alarma de la PTC ahora y no antes, es que la nueva temporada de AHS tiene como protagonista a la estrella del pop Lady Gaga.
En particular, la organización se quejó de una escena de sexo grupal en la que participa Lady Gaga y el actor Matt Bomer, y de la escena de apertura, que incluye una violación.

El presidente de la organización, Tim Winter, consideró que dicha escena es “una combinación increíble de sexo y violencia” y que American Horror Story: Hotel en general tiene “el contenido más repugnante y traumático que se haya visto en televisión alguna vez”. Sin dudas, nunca vio Game of Thrones o The Walking Dead, lo que suena lógico para ser alguien tan impresionable.
El principal cometido de la PTC ante estas quejas es evitar que las compañías ubiquen sus anuncios durante la emisión de los programas que no les gustan, y así boicotearlos.
A todos los padres entonces: si pensaban sentarse a disfrutar alegremente de American Horror Story: Hotel con sus pequeños, haciendo caso omiso a la palabra "horror" del título y a la reputación de la serie, que sirva esta indignación de la PTC para disuadirlos.






