Era mucha la expectativa ante la temporada 3 de American Horror Story, cuyo primer capítulo fue estrenado el pasado 9 de octubre. La nueva temporada prometía nuevas caras y un enfoque hacia el mágico pasado de Estados Unidos y sus brujas, respaldada por una inmejorable campaña de promoción. El resultado ha sido inigualable, tanto, que su primer capítulo ( Bitchcraft) ha sido el de mayor audiencia no sólo de la serie de Ryan Murphy, sino de toda la historia de la cadena FX.
American Horror Story: Coven marca récord de audiencia en la historia de FX

El primer episodio de Coven establecía una conexión en el tiempo. En 1830, Delphine LaLaurie ( Kathy Bates) se encargaba de experimentar conjuros con los esclavos negros, mientras que en el presente la Bruja Suprema Fiona Goode ( Jessica Lange) llegaba a una escuela especial para proteger a las brujas supervivientes en Nueva Orleans. Un primer capítulo que no dejó a nadie indiferente, prometiendo una temporada llena de sorpresas.
La cifra de telespectadores reunidos frente al televisor fue de 5.5 millones, en su mayoría de entre 18 y 49 años (3.87 millones), todo un éxito si tenemos en cuenta que el estreno de la anterior temporada, Asylum, fue de 3,85 millones. Todo un éxito que esperamos que siga reportando buenas noticias a una de las series de la televisión que mejor va evolucionando con el paso del tiempo.

¿Tu también viste el primer capítulo American Horror Story: Coven?






