Netflix es la plataforma de streaming que ha dominado al mercado en los últimos años, pero recientemente algunas plataformas le han dado pelea, como Disney+, e incluso los sitios gratuitos se han convertido en una pequeña piedra en el zapato.
Amazon tiene 10 series imperdibles de las que nadie está hablando
La popularidad de Netflix posiblemente provoque que algunas muy buenas producciones de otras plataformas pasen desapercibidas, es por eso que te traemos las 10 mejores series originales de Amazon Prime Video que probablemente te estés perdiendo.

#1 The Marvelous Mrs. Maisel
Serie ganadora del Emmy y de Globo de Oro, se desarrolla a inicios de los años 60 y sigue la vida de Midge Maisel, ama de casa esposa de un comediante en ciernes.
Un día descubre que su marido está robando sus chistes de otro comediante, y que también le es infiel.
Para superar su mala racha, Midge empieza a crear sus propios chistes, y poco a poco se da cuenta que se le da muy bien, por lo que inicia una carrera en el stand up.
#2 Homecoming
En esta serie dramática conocemos a Heidi Bergman (interpretada por Julia Roberts), quien es una asistente social en Homecoming.
Su trabajo consiste en ayudar a los veteranos de guerra a recuperar su vida normal. Walter Cruz es uno de esos soldados, y está ansioso por dejar todo atrás y ser un ciudadano normal.
Pero en Homecoming no todo es lo que parece, y oscuros intereses podrían poner en riesgo todo el sistema.
#3 The Boys
Basada en la novela gráfica de Garth Ennis y Darick Robertson, nos muestra un mundo en el que los superhéroes son una realidad, pero no como todos nos los imaginamos.
En este mundo, los superhéroes tienen magníficos poderes pero siguen siendo humanos, con más defectos que virtudes y no dudarán en aprovecharse de su situación con tal de sacar algún beneficio.
Su actitud soberbia y altanera pone a más gente en peligro de la que salvan, por lo que alguien debe ponerles un alto.
The Boys es un equipo de personas normales que deciden poner a los héroes en su lugar, revelando sus oscuros secretos poniendo en riesgo su status quo.
#4 The Man in the High Castle
¿Se imaginan si los nazis hubieran ganado la guerra?, pues en el universo paralelo de The Man in the High Castle sí ocurrió, y le trajo al mundo graves consecuencias.
Las potencias del eje se dividieron a los Estados Unidos en dos, cada uno imponiendo su propio régimen de terror.
La serie se ubica en 1962, décadas después de la victoria de Hitler y de la caída de los aliados.
La situación cambia cuando los personajes principales entran en contacto con videos caseros de noticias en donde se informa de la derrota de Japón y Alemania. Ahora el objetivo de los protagonistas es conocer al creador de los vídeos, conocido como El hombre en el castillo, sin saber que están entrando a un mundo de conspiraciones que podría cambiar al mundo para siempre.
#5 Mozart in the Jungle
Gael García interpreta a Rodrigo, un joven director de orquesta basado en Gustavo Dudamel.
Hailey intenta conseguir un puesto en la sinfónica de Nueva York, y sin saberlo entra al poco conocido mundo de la música clásica, lleno de sexo, drogas y sobre todo, secretos.
#6 Philip K. Dick’s Electric Dreams
Si te gusta Black Mirror, sin duda alguna esta serie es para ti. Es una antología de ciencia ficción del escritor Philip K. Dick, famoso por sus novelas que inspiraron producciones como Blade Runner y The Man in the High Castle.
Al ser una antología, no sigue una secuencia cronológica, pero tan solo en la primera temporada tenemos historias como un asesino que se postula para ser candidato presidencial, robots reemplazando humanos y lectores de mentes.
#7 Good Omens
Miniserie de 6 capítulos basada en la novela gráfica de Neil Gaiman. La historia trata de un ángel y un demonio que tienen cómodas vidas entre los mortales, pero el apocalipsis amenaza con terminar con su tranquilidad.
Para conservar su pacífica vida, los dos seres se unen para encontrar al anticristo y prevenir la guerra entre el cielo y el infierno.
Tiene un humor peculiar e irreverente, digno de una obra de Gaiman, y muestra la convivencia de los humanos con lo divino.
#8 The Tick
Un superhéroe sin poderes no es algo novedoso, pero ninguno es como The Tick. Basada en el comic del mismo nombre, nos presenta a un superhéroe sin poderes en su lucha contra The terror, un supervillano que quiere dominar al mundo.
El humor de The Tick es absurdo y muy optimista, por lo cual es una comedia perfecta para ver en familia.
#9 Catastrophe
Protagonizada por los comediantes Rob Delaney y Sharon Horgan, sigue a dos personas que se convierten en pareja después de un embarazo inesperado resultado de una aventura en Londres.
Ahora ambos deberán aprender a convivir uno con la otra, y sobre todo, a conocerse a sí mismos y que es lo que quieren en la vida. Carrie Fisher tuvo una breve pero notable participación que vale la pena ver.
#10 Fleabag
Comedia británica donde Phoebe Walter-Bridge interpreta a una joven de clase media con una complicada situación familiar.
Es dueña de una cafetería pequeña que no le da dinero y está saliendo con un hombre que la engaña y no puede llenar su vacío existencial.
La vida de la chica va mal, pero gracias a su visión de vida y su sentido del humor, parece que tendrá la fuerza para salir adelante.
¿Conocer alguna otra serie memorable que olvidamos mencionar?, dinos cual en los comentarios
mini:
Échale un ojo a esto:










