null: nullpx
Luis Miguel

Alejandra Guzmán ya salió en la serie de Luis Miguel y no te diste cuenta: no era fan del Sol

Publicado 30 Abr 2021 – 06:55 PM EDT | Actualizado 30 Abr 2021 – 06:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cada episodio de Luis Miguel nos cautiva con una nueva revelación, problema, amorío o drama que azota la vida del Sol de México y el tercer episodio de la segunda temporada no fue la excepción.

Titulado como 'Suave', este capítulo nos conquistó con la rivalidad entre Luis Miguel y Cris Valdés –cof cof Christian Castro cof cof–, su romance fugaz con Paola, el accidente de Alex, el primer encuentro del cantante con su hija Michelle después de 11 años sin verla, su afán por no ser olvidado y ¿la primera aparición de Alejandra Guzmán y la dinastía Pinal?

¡Si! La intérprete de 'Eternamente bella' tuvo su primer momento en pantalla justo después de la introducción de los personajes de Silvia Pinal y Sylvia Pasquel. ¿Lo notaste?

Durante el festejo de los cinco años de Michelle Salas, justo antes que la pequeña le sople a las velitas del pastel, su mamá Stephanie Salas (Sophie en la serie) la vitorea junto a la bisabuela de Mich, Silvia Pinal, que luce un traje rojo, y su abuela, Sylvia Pasquel, quien viste un saco verde.

No obstante, el alegre momento se corta porque Alejandra Guzmán entra a cuadro. La cantante le grita a Sophie y le pide que la acompañe dentro de la casa.

Mientras caminan, la Guzmán no delata nada y mejor espera a que la televisión evidencie que Luis Miguel está en México y no en Chile como le había dicho a su prima. Sophie lo defiende y cree que es un segmento grabado pero Alejandra argumenta que está en vivo.

Además, no pierde oportunidad para recordarle que anteriormente ya le había advertido que el intérprete de 'Hasta que te olvide', por mucho que prometa, realmente nunca va a cambiar ¡Ouch!.

La responsable de interpretar a Alejandra Guzmán es Tatiana del Real, actriz que hemos visto en producciones como Gloria (2014), la película inspirada en la cantante Gloria Trevi donde dio vida a Mary, y más reciente en Solteras (2019) donde personificó a Ingrid.

En realidad, no se sabe si su personaje tendrá más apariciones en la serie. No obstante, es muy probable que sí, y más por los rumores que durante años argumentaban que Luis Miguel también tuvo una relación con la Guzmán.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte