Esto no lo verán seguido en el ámbito de las películas animadas. Sí, todo el tiempo en Hollywood pasa que los actores abandonan proyectos, incluso horas antes del comienzo del rodaje (así como hizo la directora Lynne Ramsay en Jane Got a Gun), pero en el rubro de los films para niños esto no ocurría tan seguido, principalmente porque es algo muy directo: un día un actor va a un estudio de grabación, dice las líneas que están en el guión frente a un micrófono, y una vez terminado su turno se va a su casa a tomar un café o lo que se le plazca. Rompiendo con este pacífico esquema tenemos la partida de Al Pacino de Despicable Me 2, una sorpresa que nadie se veía venir.
Al Pacino se retira de Despicable Me 2

Partida sorpresa
Lo más curioso de todo esto es que la secuela del éxito Despicable Me está a sólo meses de ser lanzada, lo que es todo un tema, más considerando que aún no han encontrado un actor de reemplazo para Pacino, quien interpretaba al villano del film, Eduardo, cuyas andanzas hacen que la Liga Anti-Villanos tenga que recurrir a Gru para impedir mayores desastres.

Otra cosa que también puede llegar a sorprendernos es que Pacino tenía casi todas sus líneas grabadas. Sí, sólo tenía que hacer un par más a causa de escenas que tardaron en ser renderizadas y demás. Con este nuevo desarrollo surgieron las dudas y demandas del actor que, acorde a Deadline, tuvo varios problemas con respecto al personaje y tanto Universal Pictures como Pacino decidieron que lo mejor sería separarse, citando así “diferencias creativas” (excusa número uno para cualquier partida hollywoodense.)
Una nueva voz para Eduardo
No es, sin embargo, la primera vez que Despicable Me 2 pierde a un villano. Eduardo, iba a ser interpretado por alguien con acento español, en este caso Javier Bardem. Para conflicto de muchos fans, el actor se vio forzado a retirarse del proyecto, y fue así como se sumó Pacino. La gente de Illumination Entertainment aclaró que no habría inconvenientes en reemplazar al actor, ya que, después de todo, es muy sencillo el superponer una voz sobre lo que dicen personajes animados, no es que hay que rehacer completamente el film.

Quien se sume al proyecto tendrá que grabar rápidamente sus líneas, pero tendrá el privilegio de sumarse a un increíble elenco vocal que incluye a los protagonistas Steve Carell, Miranda Cosgrove y Russell Brand, además de nuevas adiciones como Kristen Wiig, Steve Coogan y Ken Jeong.
Despicable Me 2 se estrena en Julio. Pueden ver el tráiler a continuación:
¿Les sorprende la partida de Al Pacino? ¿Quién debería hacer la voz del villano de Despicable Me 2?







![David Ayer sale del reboot de Scarface y el proyecto vuelve a quedar sin director [Análisis]](/_next/image?url=https%3A%2F%2Fuvn-brightspot.s3.amazonaws.com%2Fassets%2Fvixes%2Fbtg%2Fcine.batanga.com%2Ffiles%2Fescobar-paradise-lost-benicio-del-toro-1.gif&w=1280&q=75)