Los servicios de salud, como casi cualquier cosa en la vida, tienen su lado negativo. En este caso, hicimos una lista de doctores de películas que sabemos que no son muy buenos en su empleo o, aun peor, utilizan su conocimiento para causarle dolor a personas inocentes dentro de su universo.
¡Al doctor no! 6 personajes de médicos que jamás visitaríamos en la vida real

Estos son algunos personajes de doctores con los que no nos atenderíamos.
#6 Orin Scrivello (Little Shop of Horrors)
Uno siempre le tuvo muchísimo pánico a los dentistas, más porque tienen acceso a una parte muy sensible del ser humano, y pueden causar muchísimo dolor con solo introducir ese pequeño torno en una cavidad. En el caso de Scrivello ( Steve Martin), éste disfruta de hacer sufrir a sus pacientes, algo que felizmente proclama en una canción mientras que, como si fuera poco, aspira éter.
#5 Julia Harris (Horrible Bosses)
Aunque muchos disfrutarían de la compañía de esta dentista, especialmente si consideramos que luce como Jennifer Aniston, también hay que poner en consideración que podría presentar grandes problemas maritales.
Eso, y las posibles demandas que esta eventualmente recibirá de pacientes a los que realmente no ha tratado sus problemas por estar muy ocupada con sus… cosas.
#4 Hannibal Lecter (The Silence of the Lambs)
Como psiquiatra que es, uno espera que alguien como Hannibal ( Anthony Hopkins) sea una persona más o menos racional, no un psicópata mundialmente reconocido como caníbal, a pesar de ser un sibarita increíblemente sofisticado.
Como si no fuera suficiente problemático, utiliza sus conocimientos de psiquiatría para jugar con la mente y el físico de sus víctimas.
Ver también: 10 geniales científicos locos que el cine nos dejó
#3 Herbert West (Re-Animator)
Nunca es buena señal cuando un profesional empieza a tener una obsesión por la experimentación con muertos.
Aunque West ( Jeffrey Combs) lo haga un poco por el bien de la ciencia y un poco por estar verdaderamente loco, el problema principal con este personaje es que nunca estaríamos seguros de que si está planeando convertirnos en un cadáver para reanimar.
#2 El Doctor Génessier (Eyes Without a Face)
Así como el protagonista de La Piel que Habito, hay algo muy problemático sobre aquellos personajes que insisten en reemplazar las caras de la gente por caras de otros, más buena o no que sea su intención.
¿Cuántas jóvenes tuvieron que morir sólo para que Génessier ( Pierre Brasseur) siguiera arruinando la vida de su hija?
#1 Josef Heiter (The Human Centipede)
Obviamente que este sádico alemán no podía faltar, y más porque a ningún otro doctor en la historia del cine se le ocurrió crear un ciempiés humano cosiendo personas entre sí de una manera bastante perturbadora.
Si a eso le agregamos la manera en cómo atrae a sus víctimas y el que haya inspirado a otros, Heiter ( Dieter Laser) es un doctor que ni querríamos ver en nuestras pesadillas.







