La temporada 7 de Game of Thrones ha sido objeto de críticas recurrentes dirigidas a ciertas inconsistencias lógicas y atropellos narrativos, que podrían ser justificados por los ajustados tiempos de producción y la necesidad de hacer avanzar la historia en su recta final, pero que resultan insólitos y frustrantes en una serie que se había caracterizado por la solidez de sus guiones.
Adult Swim aprovecha la emisión de Rick y Morty para burlarse de la pérdida de calidad de Game of Thrones

- Ver también: «Game of Thrones temporada 7: lo importante es la familia»
Este cambio en la narrativa de la serie no pasó desapercibido para nadie, ni siquiera para Adult Swim, el canal de Cartoon Network que para contrarrestar la fiebre de Game of Thrones los domingos emite su gran serie Rick y Morty.
Precisamente, tras el último capítulo de Rick y Morty, emitido el mismo día del final de temporada de Game of Thrones, Adult Swim aprovechó para dar a conocer su opinión sobre la popular serie de dragones, zombies y luchas monárquicas medievales.

La imagen es un In Memoriam a «La escritura de Game of Thrones [2011-2016]».
La mordaz referencia, lanzada en los post-créditos de Rick y Morty, bien podría ser una ocurrencia de los guionistas de esta serie que comparte un sentido del humor similar.
Sin embargo, las cuentas oficiales de Rick y Morty y su co-creador Justin Roiland, se desligaron del chiste y le cedieron todo el crédito a Adult Swim.
Just FYI, we had nothing to do with the GOT adult swim bumper from last night. Didn't even notice it.
— Justin Roiland (@JustinRoiland) August 28, 2017
We had nothing to do with that game of thrones bumper after last night's ep. We hadn't seen it, that was all @adultswim. We ❤️Thrones.
— Rick and Morty (@RickandMorty) August 28, 2017
Lo cierto es que Adult Swim tiene toda una extensa y encomiable tradición de incluir estos pequeños separadores comerciales en los que se suele incluir alguna rápida e ingeniosa humorada, y que ahora nada más ha sido oportunamente dirigida hacia un asunto del que todo el mundo parece estar hablando.




