null: nullpx
Adam Sandler

Adam Sandler vuelve a los 90 para su nueva película de Netflix, Sandy Wexler

Publicado 20 Ene 2017 – 10:30 AM EST | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Adam Sandler sí, Adam Sandler no; la disyuntiva que se ha extendido como un virus en los últimos años, canalizada y amplificada por todos los foros y sitios de internet donde apenas se ose mencionar el nombre del actor de las maravillosas Billy Madison, Happy Gilmore y El cantante de bodas.

“¡Basta de Adam Sandler! ¡Es pésimo! ¡Y aburrido!”.

“¡A mí me divierte! ¡Me río mucho con él!”

En los últimos años se ha convertido en una suerte de tiro al blanco para la mayoría de la crítica estadounidense, con películas vapuleadas y tratadas como si fueran lo peor que le haya sucedido a la raza humana desde los nazis: Grown Ups y su secuela, Jack and Jill, Pixels y The Ridiculous 6, por ejemplo.

Vamos, que podrán ser fallidas, pero no son más que intentos de divertir y divertirse, no puede haber nada tan malo en eso.

¿O sí?

El asunto es que, en un movimiento que será visto como una horrible tragedia por sus críticos, Netflix cerró un acuerdo con Adam Sandler (probablemente con mucho dinero de por medio) para que produzca y protagonice nada menos que seis películas.

Dos de ellas, la mencionada Los ridículos 6 y The Do-Over, ya fueron lanzadas y, para sorpresa de nadie, los críticos las odiaron con vehemencia.

Sin embargo, según Netflix, han sido increíblemente populares entre sus suscriptores.

Con esos antecedentes llega Sandy Wexler, la tercera de las seis producciones de Sandler para Netflix.

En ella vuelve a colaborar con el director de The Do-Over, Steven Brill, y con varios de sus cómplices habituales en el elenco: Kevin James, Terry Crews y Rob Schneider.

Sandy Wexler está situada en 1994, lo que puede ser visto como un intento de Adam Sandler de volver a la época en la que era divertido, según han considerado algunos medios.

Sandy Wexler es el personaje que interpreta Sandler y se puede percibir cierto potencial en la película para la sátira de Hollywood o incluso la autoparodia. También un divertido juego de referencias y guiños de los 90, como los anuncios de las películas Timecop con Van Damme y La sombra con Alec Baldwin.

El protagonista es el manager de una agencia de talentos, salvo que todos sus clientes no tienen precisamente demasiado talento.

Todo cambiará para él cuando conozca a Courtney Clarke ( Jennifer Hudson), una cantante.

Sandy Wexler llegará a Netflix, lo quieras o no, el 14 de abril.

Reacciona
Comparte