7 actores que fueron obligados a actuar en una película: Keanu Reeves fue engañado
No todo es color de rosa para los actores de Hollywood, ya que lagunos han tenido que trabajar en películas que no eran de su agrado debido a los acuerdos de sus contratos y estos son algunos de los que preferirían nunca haber aparecido en ciertas películas.
Pero antes de que sigas, te invitamos a descargar la app de ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.

Como muchas otras actrices que se consideran feministas, Natalie Portman está a favor de que las mujeres tengan una mayor inclusión en el cine, específicamente en la dirección.
Ella fue la responsable de que en un inicio la directora Patty Jeknkins accediera a llevar a la pantalla 'Thor: The Dark World', lamentablemente poco después ella decidió abandonar el proyecto.
Portaman no deseaba salir en la cinta, puesto que tenía que la culparan porque tuviera un mal guion tras la renuncia de la directora, pero debido al contrato de Marvel tuvo la obligación de ser Jane Foster de nueva cuenta.

Ryan Reynolds
El actor canadiense hizo un trabajo que rebasó las expectativas de todos en Deadpool y antes de que el largometraje se estrenará en 2016, Reynolds ya estaba ligado por contrato a la compañía responsable .
Lamentablemente para 'X-Men Origins: Wolverine' tuvo que aparecer en la cinta y eso fue algo que le disgustó bastante, pues en sus propias palabras, las cuales compartió en una entrevista con Entertainment Weekly: "no era la versión correcta de Deadpool.

Jennifer Garner
Quizá muchos no lo recuerden, pero Jennifer Garner está ligada de cierta manera al MCU, ya que fue la persona que le dio vida a Elektra en su película de 2005.
Marvel siempre ha sido muy estricto con sus contratos y aunque no quiso darle vida a este personaje, tuvo que hacerlo porque su papel había aparecido en 'Daredevil' y era parte de su contrato.

Bill Murray
Bill Murray fue la persona que le prestó su voz al personaje de Garfield en su versión live action. Lo curioso de su caso es que al inicio sí quería hacerlo porque él había leído en su contrato que el director sería Joel Coen, un miembro muy conocido de Hollywood; sin embargo, resultó que había mirado mal el contrato, pues en el papel decía Jeff Cohen, quien es conocido por su cinta 'Más Barato por Docena'.

Jessica Alba
Los fans de Marvel consideran la cinta de 'Los Cuatro Fantásticos' de 2005 como una de las peores y esa fama siguió a los actores principales por mucho tiempo.
Aunque la primera entrega fue mala, Twentieth Century Fox quiso darle otra opottunidad, la cual fue aún peor y esto afectó de manera negativa a Jessica Alba.
La actriz deseaba ser reemplazada como Sue Storm por el nulo éxito de este proyecto e incluso pensó en dejar la actuación. Para su sorpresa, no tuvo la necesidad de volver una tercera vez debido a que la saga fue cancelada.

Keanu Reeves
Resulta que fuentes cercanas al protagonista de 'Matrix', mencionaron al portal Screen Rant que él participó en la cinta 'The Watcher' no por gusto, sino por obligación.
En sus declaraciones afirman que Reeves no estaba interesado en el guion y un amigo cercano suyo falsificó su fima en para el contrato del proyecto.
Sin pruebas contundentes, y con una batalla legal que no podría ganar, tuvo que resignarse y hacer la peor película de su carrera.

Edward Norton
El reconocido actor también pasó por una situación donde actuar era su obligación, aunque no quisiera, ya que en 2002 tuvo que participar en 'The Italian Job' junto a los actores Mark Wahlberg, Charlize Theron y Jason Statham.
Norton expresó que al tener un contrato de cinco años con Paramount Pictures tuvo que darle el "sí" a la cinta, pues de lo contrario sería demandado por incumplimiento de contrato.











