null: nullpx
Cine

8 queridos actores de Hollywood que participaron en películas terribles

Publicado 30 Oct 2020 – 03:47 PM EDT | Actualizado 30 Oct 2020 – 03:47 PM EDT
Reacciona
Comparte

No todo el color de rosa en el mundo del cine para los actores, quienes siempre buscan participar en los mejores proyectos para ganar una gran reputación. Sin embargo, en ocasiones toman decisiones erróneas que los marcan para siempre.

Aquí enlistamos algunos de los actores favoritos que desafortunadamente son perseguidos por sus malas decisiones cinematográficas.

Keanu Reeves

El "novio del internet" resurgió como el ave Fénix con las cintas Jon Wick, las cuales encantaron a todos por sus excelentes escenas de acción, pero producciones como Johnny Mnemonic de 1995 y 47 Ronin: La Leyenda del Samurái dejaron una mancha en su currículum pues ambas cintas tuvieron una calificación reprobatoria por ser muy predecibles y nada emocionantes.

Eddie Murphy

Su protagónico en Dr. Dolittle le dio el reconocimiento como uno de los comediantes más respetados, pero en 2002 su carrera se fue para abajo con Pluto Nash, donde un grupo de exploradores espaciales tienen la tarea de buscar a los responsables que hicieron explotar un club nocturno.

Ni su enorme presupuesto de 100 millones de dólares no pudo comprar las risas pues en taquilla fue un fracaso.

Halle Berry

De manera reciente actuó a lado de Kaenu Reeves para la tercera entrega de John Wick e incluso en 2002 ganó un Óscar por su actuación en la cinta Monster's Ball. Dos años después Halle protagonizó Gatubela, un largometraje tan malo que hasta la fecha los fans de los cómics no la perdonan.

Bruce Willis

Recordado por cintas como El Quinto Elemento, Armageddon o Pulp Fiction, el guapo actor también se arrepiente de haber sido parte de algunos proyectos como Duro de Matar, en especial la quinta entrega. La franquicia dio buenos resultados en sus primeras partes, pero llegó un punto donde estiraron tanto la liga que se rompió, y como resultado la película número 5 fue una de las más odiadas.

Cameron Diaz

El carisma y sonrisa de la actriz originaria de San Diego, California enamoró a las cámaras y si bien es recordada por películas como Los Ángeles de Charlie, La Boda de mi Mejor Amigo o El Descanso, su colaboración en Locura de Amor en las Vegas, Malas Enseñanzas o Nuestro Video Prohibido hicieron verla como una persona con muy poco talento cómico.

Christopher Lee

Uno de los grandes villanos de Hollywood es recordado por su gran porte e imponente voz en películas como Star Wars y El Señor de los Anillos, peor antes de todo eso Lee tuvo un tropezón fuerte con Aullido dos, donde un hombre descubre que su hermana era un hombre lobo.

En sus propias palabras, Lee justifica un poco su papel dentro al decir que «Todo actor tiene que hacer películas terribles de vez en cuando. El truco es no ser nunca terrible en ellas». ¡Que gran consejo!

Sylvester Stallone

Stallone le dio vida a unos de personajes más icónicos y reconocidos del cine: Rocky. Con ello se ganó un lugar en la industria por su seriedad ante las cámaras, pero en un tiempo comenzó a aparecer en comedias exageradamente vacías y tontas como El taxista Caradura o ¡Para! O mi mamá dispara, donde la madre de un duro sargento de policía (encarnado por Stallone) viene a visitarlo, y rápidamente comienza a tratar de arreglar su vida al interferir en su vida amorosa y trabajo. ¡Seguro la pena lo come por dentro nada más de recordarlo!

Robert De Niro

Uno de los actores multifacéticos más importantes de todos los tiempos es De Niro, quien le regaló al mundo actuaciones inolvidables en Taxi Driver, El Padrino y hace poco en El Irlandés, una cinta de Netflix. No todo ha sido un trabajo magnífico, ya que hubo momentos donde se le cuestionó su capacidad artística al aceptar producciones como El Enviado del Mal, Mejor... ¡Ni me caso! o Los pequeños Fockers. Eso de la comedia no se le dio nada bien, así que volvió a los personajes fuertes.

¿A qué otro actor añadirías a la lista? Dinos en los comentarios.

Ahora pasa a leer:

Reacciona
Comparte