Actores poco agraciados que nos encanta ver en la TV

La televisión está llena de rostros de todos los colores, formas, edades y sexos. Atrás quedaron los estereotipos de belleza que solíamos ver en series como Friends, Sex and City o Baywatch. Ahora los personajes son más reales, sobre todo en propuestas muy originales como The Big Bang Theory, la exitosa comedia de Chuck Lorre, que tiene como protagonistas a cuatro nerds.

PUBLICIDAD

Los tiempos han cambiado, y si algo hemos aprendido es que los cuerpos más atléticos no son siempre los preferidos por el público. A continuación te presentamos una lista de los 5 actores poco agraciados que nos encanta ver en la TV.

Imagen CBS

#5 Simon Helberg (The Big Bang Theory)

El primero en la lista es el actor Simon Helberg, que a sus 28 años dio el salto a la fama personificando a Howard Joel Wolowitz en The Big Bang Theory. Además de dedicarse a la actuación, Simon también es un pianista profesional.

Imagen HBO

#4 Gwendoline Christie (Game of Thrones)

Puede que Gwendoline Christie no tenga el cuerpo perfecto, pero la actriz británica conforma una de las parejas más queridas en la serie Game of Thrones junto a Jaime ( Nikolaj Coster-Waldau). Brienne es un personaje que se caracteriza por su espíritu guerrero y poca delicadeza.

Imagen ABC

#3 Ed O'Neill (Modern Family)

Ed O'Neill da vida a Jay en la famosa comedia Modern Family. A sus 67 años, Ed es uno de los protagonistas estelares de la serie de ABC, y uno de los actores más queridos en la televisión estadounidense.

Imagen CBS

#2 Conchata Ferrell (Two and a Half Men)

Conchata Ferrell es la actriz de 71 años que lleva 11 años en la televisión con el personaje de Berta, un ama de llaves poco convencional que se gana la vida en la casa de Malibú, que alguna vez perteneció al gran Charlie Sheen.

Imagen Showtime

#1 Stephen Mangan (Episodes)

Y finalmente tenemos a Stephen Mangan, un británico de 41 años que interpreta a Sean Lincoln en Episodes. La serie es coprotagonizada por el ex Friends, Matt Le Blanc para la cadena Showtime. Sean es una clara muestra que no se necesita ser bello para triunfar en la televisión, sino mucho talento.