9 temáticas que nos gustaría ver en American Horror Story

Imagen FX

American Horror Story tiene momentos maravillosos y algunos olvidables en sus cinco temporadas en las que hemos visto una casa maldita, un circo freak, un manicomio aterrador, un hotel embrujado y un aquelarre de brujas.

PUBLICIDAD

Este show trajo a la TV el olvidado formato de la antología, presentando una historia diferente en cada temporada y con un grupo de actores fijos y otro que solo están presentes en una determinada historia. Sabemos que aún quedan algunas buenas historias que este show puede contar e hicimos el ejercicio de pensar en algunas historias que nos gustaría ver.

Ver también: 6 excelentes series de antología que no son True Detective

Un orfanato

Imagen Warner Bros. Pictures

Este escenario es tan evidente que quizás los creadores el show estén evitando caer en él tan “pronto”, pero sabemos que un lugar como este podría dar buenos resultados para el programa. Niños de distintas edades y distintas procedencias e historias, figuras autoritarias y hasta los candidatos a padres y madres: Todos estos personajes pueden desatar el infierno en un lugar tan complejo como este.

Una comuna hippie

Imagen NBC Universal

Charles Manson y su grupo de seguidores quizás hayan sido la muerte de un movimiento que durante los 60 abrazó a jóvenes de todo el mundo y que tan solo una década después parecía haber terminado. Es indudable que este movimiento juvenil contracultural atrajo a personas que se sentían genuinamente identificadas con sus ideales de libertad, amor y espiritualidad, pero también es cierto que muchos maleantes se encontraron una forma de cometer delitos bajo el disfraz de hippie. Imaginen un comuna aislada de la civilización en la que un grupo de hombres, mujeres y niños vivan sin ningún tipo de reglas lo cual daría paso a una locura anárquica que acabe con todo en unos cuantos episodios.

PUBLICIDAD

Un campamento de verano

Imagen Netflix

A veces las cosas que más terror pueden causar son las que tenemos más cerca. En la cultura norteamericana es bastante común asistir a campamentos de verano, en los cuales jóvenes y niños pueden conocer el país, interactuar con otros chicos de su edad y aprender responsabilidad e independencia ¿No suena como el nido ideal para el ave de la muerte?

Una plantación de algodón

Imagen Thinkstock

Sobre la esclavitud ya se ha escrito mucho, e incluso, Coven ya tiene algunas raíces en la época de la esclavitud en los Estados Unidos. ¿Pero qué tal una temporada que explore esas raíces de forma más amplia y profunda? Los horrores de esos años no son escasos.

La Segunda Guerra Mundial

Imagen Wikimedia Commons

En Asylum, la segunda temporada del show, conocimos al Dr. Arthur Arden, un hombre sádico y amoral que sentía placer al torturar a sus pacientes y cuyos crímenes se pueden rastrear hasta la Segunda Guerra Mundial, en la participó como encargado de campos de concentración Nazi. En Freak Show también vimos al Dr. Arden en una pequeña historia relacionada a Elsa, así que no sería descabellado proponer la posibilidad de conocer más sobre el horripilante Dr. Nazi.

El Vaticano

Imagen Thinkstock

No queremos herir la susceptibilidad ni las creencias religiosas de nadie pero es una realidad que la iglesia católica ha estado envuelta en muchos escándalos y hasta leyendas sobre Papas envenenados por sus propios hermanos de fe. Todo esto nos da pie a pensar en la posibilidad de crear una historia de horror centrada en el mismísimo Vaticano.

PUBLICIDAD

Área 51

Un lugar que las autoridades niegan como algo real pero que las leyendas afirman como verdadero. Uno de los mayores misterios del Siglo XX que se ha trasladado hasta nuestros días y que podría convertirse en una excelente temporada de esta serie, mostrando no solo los fascinantes descubrimientos del gobierno norteamericano en materia extraterrestre, sino también todo lo que han tenido que hacer para guardar cientos de secretos.

Ver también: Historia del área 51: ¿qué ocultan los científicos?

La Casa Blanca

Imagen Getty Images

El despacho del Presidente de los Estados Unidos de América debe estar lleno de historias escalofriantes. Piénsenlo bien, desde este lugar se han ordenando asesinatos y masacres, se han acordado tratados millonarios que han marcado el destino de millones de personas alrededor del mundo. Ya lo decíamos antes, “nada da tanto miedo como la realidad”.

Wall Street

Imagen Getty Images

Imagínense The Wolf of Wall Street como una película de terror. Bueno, realmente no hay demasiados elementos que cambiar. Sería como una mezcla entre la cinta de Scorsese y American Psycho. El dinero causa estragos, terror y derrama la sangre de ángeles y demonios.