9 series animadas que no existen pero nos morimos por ver

La amplia oferta de títulos en el mundo de los cómics, cine, series de TV con personajes de carne y hueso, videojuegos y hasta bandas de rock, dan mucho material para ser adaptado a otros formatos, como en el caso de dibujos animados.

PUBLICIDAD

Se nos hace muy divertido pensar en cómo personajes de otros medios podrían tener su propio show animado que amplíe su público y expanda su mitología más allá de lo que ya se ha hecho en sus formatos de origen.

Esperamos con ansias que alguien en piense en alguna de estas ideas sobre series animadas que nos gustaría ver o, quién sabe, que alguno de nuestros queridos lectores les haga llegar esta carta de deseos y los conviertan en realidad.

1. The Animated Adventures of Kiss

Imagen Getty Images

La popular banda de Glam rock tiene todo lo que se necesita para un show exitoso: personajes fácilmente identificables entre sí, carisma, un repertorio musical extenso que puede ayudar a la creación de historias y una fanaticada fiel que pertenece a diferentes generación y se agrupan en lo que se ha denominado como KISS ARMY.

Un show de aventuras que convierta a estos personajes en superhéroes musicales nos suena como algo muy divertido.

Ver también: Las mejores bandas de rock de dibujos animados

2. Deadpool

Imagen Marvel

Estamos en el año de consagración de este personaje de Marvel que daría un muy buen espectáculo en algún espacio al estilo Adult Swim.

Su humor explícito y punzante nos hace pensar en un show incoherente que se nutra de viejos programas clásicos como The Space Ghost Coast to Coast en el renglón animado y hasta Scrubs y Evil Dead en lo que a live action se refiere.

Violencia injustificada, chistes pesados e indebidos y una cuarta pared inexistente son características que funcionarían a la perfección para un show que no nos extrañaría ver hecho realidad.

PUBLICIDAD

Ver también: Estas son todas las apariciones de Deadpool en series y películas

3. Duck Hunt

Series animadas que se centran en rivalidades entre sus personajes principales hay muchas, desde Tom y Jerry, Bugs Bunny y Sam Bigotes y hasta El Correcaminos y El Coyote. ¿Por qué no agregar una más a esta lista? Duck Hunt, el clásico videojuego de Nintendo que enfrenta a un jugador que hace las veces de un cazador de patos y un perro de caza que se ríe de cada fallo del tirador hacen un trío de personajes perfecto para una serie de humor físico como las antes mencionadas.

Ver también: 8 oportunidades en las que Bugs Bunny perdió

4. Michael Jackson: King of Pop

Imagen Getty Images

Este controversial pero adorado personaje logró consagrarse como el rey indiscutible del Pop. Es poco probable que otro artista logre acumular la cantidad de fanáticos, titulares y mitos en torno a su larga carrera pero corta presencia en esta Tierra. Jackson no solo incursionó en el mundo de la música, marcando pauta con cada uno de sus lanzamientos, sino que también incursionó de forma exitosa en el mundo del cine con la recordada película Moonwalker.

Nos imaginamos una serie que mezcle al personaje de Jackson en la mencionada película, con algo al estilo de La Pandillita y con la aparición de diversos personajes invitados de la Cultura Pop contemporánea que ayuden a nuestros personajes principales a resolver misterios mientras que cantamos algunas tonadas en el camino.

Obviamente hablamos de algo más serio que el cameo que hace en South Park (cargado de un excelente humor negro).

PUBLICIDAD

Ver también: Cinco personajes que deberían tener su propia serie de TV

5. The X-Games saves the world!

En un mundo en el que los niños pasan mucho tiempo pegados a dispositivos electrónicos sería genial que un show animado los motive a salir al mundo y juntarse con otros niños para romperse un poco las rodillas y pasar ratos geniales que forjarán su carácter y crearán recuerdos para toda la vida.

Por eso nos gustaría ver un programa en el que diferentes disciplinas deportivas callejeras y no convencionales como el skateboarding, el motocross, la escalada, el mountain bike, el BMX y otros, sean las herramientas usadas por un grupo de protagonistas con personalidades diversas y magnéticas en la lucha contra villanos que representen algunos de los temas álgidos de nuestra época, como el bullying y el calentamiento global.

Algo así como Scooby-Doo, Capitán Planeta y Tony Hawk pero con una tónica moderna que represente muy bien lo que es ser niño y adolescente en la actualidad.

6. Ted

Imagen Universal Studios

De la fábrica de personajes de donde salieron series como Family Guy y American Dad! se encuentra este personaje que ha protagonizado un par de películas escritas por su padre y creador, Seth Macfarlane.

Este oso de peluche humanizado es tan divertido como odioso, y creemos que podría protagonizar una serie animada para adultos que reimagine al personaje en un mundo en el que humanos y peluches de todo tipo conviven en una realidad delirante.

PUBLICIDAD

Una serie como esta sería una simple excusa para seguir disfrutando del humor de este escritor, cantante y actor que nos ha llenado de horas y horas de diversión durante varios años.

Ver también: 12 datos sorprendentes y curiosos que no sabías sobre Padre de Familia

7. Grand Theft Auto

Otro videojuego llega a nuestra lista. Una serie animada basada en este juego sería obviamente dirigida a los adultos debido su alto contenido sexual, violento y si se quiere misógino y potencialmente racista, o lo que es lo mismo, un disco de hip-hop estándar.

7 juegos y varios paquetes de expansión son terreno suficiente para construir un show en el que la acción debe ser protagonista principal.

Ver también: 9 series animadas basadas en videojuegos muy populares

8. Fast and Furious: The Anime

Imagen Universal Studios

El particular y exitoso estilo de animación japonesa está en su mejor momento. Decenas de títulos nuevos son estrenados cada año para el disfrute de otakus y fanáticos casuales en cada rincón del planeta.

Una de las cosas más atractivas de este género es la acción y su particular forma de retratar los acontecimientos de una batalla, bien sea entre un par de contrincantes o en elaboradas y gigantescas escenas con múltiples personajes. Todo esto nos lleva a soñar con una versión animé de la saga de películas estelarizadas por Vin Diesel y su combo.

Una serie que hasta podría traer de regreso al personaje del recordado y trágicamente fallecido Paul Walker y que, sin dudas, podría extender la vida de esta franquicia más allá del cine.

9. Itchy & Scratchy

Imagen FOX

Por supuesto que esto no es idea nuestra, y que no es algo que realmente no exista, solo que no es parte de nuestro mundo sino de aquel en el que vive la familia Simpson.

PUBLICIDAD

El popular dibujo animado que toma la batuta de Tom y Jerry para llevarla a un punto mucho más violento, sería seguido por muchos en una soñada serie en solitario.

Estamos seguros de que algo como esto conquistaría no solo fans a muerte de la serie creada por Matt Groening sino por una nueva legión de admiradores que este dúo de maniacos, a los que en Latinoamérica conocemos como Tomy y Daly.

Ver también: Los 10 mejores programas de TV que miraron Los Simpson