Aunque muchos de los lugares ficticios de películas estén hechos en sitios verdaderos, la verdad es que esos que vemos en la gran pantalla no existen en la realidad. Eso no tendría por qué impedirnos querer visitar esas ciudades, casas, o pueblos cinematográficos, por lo que hoy nos disponemos a seleccionar algunos lugares de película ficticios que nos gustaría visitar.
9 películas desarrolladas en lugares ficticios que quisiéramos conocer


#9 Frozen: Arendelle
Arendelle es uno de esos reinos geniales que sólo las películas de Disney como Frozen pueden llegar a producir, y nuestro cariño y ganas de vivir en él no tiene nada que ver con su genial reina y adorable princesa que tanto adora hacer muñecos de nieve.
Ver también: Los planetas ficticios más recordados del cine
#8 Star Wars: Tatooine
Sí, es un aburrido planeta desértico, pero también es un planeta desértico dentro del genial universo cinematográfico de Star Wars, lo que significa que estaríamos alrededor de criaturas extrañas y, con un poco de suerte, nos cruzamos con un Skywalker por el camino.
#7 Charlie and the Chocolate Factory: La Fábrica de Chocolate
¿No quisieras visitar una fábrica de chocolate real que fuese como la de Willy Wonka ( Gene Wilder/ Johnny Depp)? Ya sea la versión de Willy Wonka & the Chocolate Factory o Charlie and the Chocolate Factory, ambas fábricas son una maravilla visual, siempre y cuando nos portemos bien.
Ver también: 7 películas basadas en libros de Roald Dahl
#6 Avatar: Pandora
No importa cuál sea tu opinión de Avatar como película, algo que indudablemente no se puede negar es que los paisajes de Pandora son increíblemente envidiables, listos para ser visitados y fotografiados hasta el punto en que nuestras cámaras revienten de la falta de memoria.
#5 The Wizard of Oz: Emerald City
The Wizard of Oz no es una película para todos, pero sus logros visuales son tan icónicos, que es imposible no pensar en más de una ocasión lo maravilloso que sería recorrer el camino dorado, más aún con la compañía del León, del Hombre de Hojalata, y el Espantapájaros.
#4 The Chronicles of Narnia: Narnia
Al leer los libros de The Chronicles of Narnia ya teníamos una idea de cuán bonito podría llegar a ser este universo, pero afortunadamente las películas llegaron para alegrarnos la vida, ya que materializaron esa belleza y nos llevaron a querer vivir definitivamente en esos espacios.
#3 Lord of the Rings: The Shire
Aunque existe una Shire real construida en Nueva Zelanda, poco tiene de la magia de la original, ya que es fácil edificar una casa bajo una colina, pero no erigir una ambientación e historia previa que tanto las franquicias Lord of the Rings y The Hobbit nos ayudaron a internalizar.
#2 The Nightmare Before Christmas: Halloween Town
Si son de los fanáticos de todo lo relacionado a Día de Brujas, Halloween Town es el lugar para ustedes. Gracias a las maquinaciones de Jack Skellington en The Nightmare Before Christmas ahora hay un poco de nieve decorando la ciudad.
#1 Harry Potter: Hogwarts
Admitámoslo: esa carta que tanto esperamos jamás llegará. La franquicia Harry Potter nos pintó a esta academia de magia como el mejor destino para los amantes de la fantasía, completo con comodidades y amigos acordes a nuestras personalidades.
Ver también: Los mejores 9 y ¾ lugares escondidos de Harry Potter







