Los géneros en el cine suelen confundirse continuamente, a veces sin que nos demos cuenta. En este caso, está claro que queríamos ver películas de comedia para reírnos un rato, pero resulta que los creadores decidieron en lugar de eso dejar todo tipo de mensajes tristes. Incluso teniendo un final feliz nos traumaron de por vida. Estas son las películas de comedia que nos hicieron llorar.
9 películas de comedia que se olvidaron del humor y nos hicieron llorar

Toy Story
Son películas para niños, en general con humor, sin embargo los momentos que todos recordamos son los más tristes. Es decir, cuando Andy deja ir a sus juguetes, o cuando Jessie es abandonada.
The Weather Man
Para ser justos es una comedia dramática, pero notemos que Nicolas Cage pone una intención humorística en todo momento. El asunto es que las cuestiones de vida y de drama sobrepasan notoriamente al humor cuando nos sentamos a pensar.
Cyrus
Otra comedia que guarda mucho de dramático. Podrá hacernos reír un poco cada tanto, pero lo que cuenta son las extrañas relaciones madre-hijo y luego padrastro-hijastro.
The Truman Show
Es más bien un drama, pero está Jim Carrey y todos sabemos que es sinónimo de risas. Sin embargo, por algo hay un síndrome llamado Truman gracias a la película.
Grumpy Old Men
Señores de edad avanzada haciendo locuras, pero en el fondo hay un mensaje de soledad y amistad que te hará derramar algunas lágrimas.
500 days of summer
Es una comedia romántica y hasta donde sabemos, debería tener un final feliz, ¿no? Bueno, no exactamente. Así que esta película no solo toma el camino de hacernos pensar sobre lo complicado del amor sino que en el proceso nos hace sentirnos un poco tristes.
Forrest Gump
Tom Hanks logra algunos momentos muy graciosos que quedaron para la historia, pero aún así también hay escenas muy tristes y situaciones que nos hacen llorar.
Marley & Me
Es una comedia dramática y Owen Wilson sabe cómo aportar la parte de comedia. Pero también sabemos que es probablemente la película más triste que verás en tu vida.
Click
¿Recuerdan cuando solo queríamos ver una película de Adam Sandler y reír de cosas sin sentido, pero terminamos llorando porque la vida es muy corta? Eso es lo que pasa con esta película.
Quizás te interese:









