Si viste Twin Peaks, te gustará volver a ver estas escenas y, si todavía no lo has hecho, es un buen día para conocer algunos momentos clave, antes del regreso de la serie.
9 momentos inolvidables de Twin Peaks que te encantará revivir

Al igual que cualquier otro show televisivo, la serie de David Lynch tuvo muy buenos picos que son recordados hasta el día de hoy y que, sin lugar a dudas, serán difíciles de imitar. Escenas compuestas de forma brillante, desde lo artístico hasta el guión, que ponen a los personajes al descubierto de forma única.
Ver también: El retorno de Twin Peaks 25 años después
¿Quieres saber de qué hablamos? Entonces aquí te presentamos 9 momentos únicos de Twin Peaks:
#9 Fiesta "con" Leo
Todos esperábamos un mal final para Leo, pero esto superó todas nuestras expectativas. Una escena hilarante en la que vemos a Bobby y Shelly festejar delante de Leo, quien está en estado vegetativo. Pero la pregunta es, ¿hasta dónde llegar? ¿Qué seguir o no haciendo? Un cuestionamiento que se hacen los personajes y que también nos involucra como espectadores.
#8 Asesinato de Waldo
Hay que reconocer que si bien es un recurso poco creíble, la idea del director de convertir a un pájaro en principal testigo de un caso de abuso sexual y asesinato es simplemente fantástica. Debe ser una de las pocas veces que esto se ha llevado adelante en la televisión y, a decir verdad, además de ser original termina siendo perfecto para la trama.
#7 La mañana con Diane
Si hay algo que fascinó a gran parte de la audiencia fueron las conversaciones del Agente Cooper con Diane. No podemos negar que sus "monólogos" reportando lo que ocurría fueron muy buenos. Un análisis de la situación exhausto, detallista, con un buen sentido del humor y con una valoración increíble sobre cada suceso. Y si de todos ellos tenemos que elegir uno, este sería el indicado.
#6 La pesadilla
Ronette, la otra víctima de la serie, nos presenta una pesadilla en la segunda temporada de Twin Peaks . Un momento digno de formar parte de una película de terror en el que vemos más de lo ocurrido en la noche del crimen.
#5 El baile Palmer
Luego de conocer el destino de su hija, el padre de Laura Palmer transitó por varios periodos emocionales, algunos de ellos que generaron risa y otros que nos hicieron comprender su dolor. Esta escena es también otro de los mejores momentos de la serie. Únicamente con una canción, con unos pocos minutos, Lynch nos muestra dos realidades opuestas conviviendo en un solo lugar dejando a descubierto la superficialidad y el sentimiento más oculto: la tristeza.
#4 La conquista de Gordon
Si bien Twin Peaks tiene varios momentos con humor, solamente tiene dos personajes que se caracterizan por ser particularmente cómicos: Lucy y Gordon Cole protagonizado por el propio director. Esta escena nos muestra cómo Gordon conoce a Shelly, un encuentro inolvidable con unas líneas muy buenas del agente para conquistar a la mesera.
#3 La cereza de Audrey
¿Recuerdan cuando Audrey Horne quiso convencer a la dama del casino para que la dejara trabajar allí? ¿O se olvidaron de su nudo con la cereza? Un gesto sencillo que se transforma en un recurso memorable dentro del mundo surreal del pueblo; sugiere sin ser explícito y todos lo entendimos fácilmente.
#2 Las cortinas de Nadine
Nadine es otro de los personajes que nos gustaría volver a ver, una locura sensata y tierna a la vez que por momentos nos hace entenderla y en otros nos resulta incomprensible. Si tenemos que elegir los mejores momentos de la serie, no podemos dejar esta escena de lado, protagonizada por Nadine y su afán por las cortinas silenciosas. Un ruido sencillo, perturbador que pasa a ser, inicialmente, el motivo de su inquietud constante.
#1 Disparo al agente Coop
El agente Cooper es un gran personaje dentro de la trama, no únicamente por su protagonismo en ella sino por la construcción y particularidades de su personalidad. Esta escena retrata muy bien su carácter, un hombre calmo y metódico que toma los hechos de forma única. Un momento tan incómodo como gracioso de la serie.
¿Qué otro momento inolvidable de Twin Peaks agregarías a la lista?






