Que alguien les pida el documento de identidad a estos personajes. No es posible que estos hombres sigan actuando como infantes y las canas empiecen a asomárseles en la cabeza.
9 adultos de la tele que actúan como niños

Llámalos como quieras: gente de corazón joven, tremendamente inmaduros, niños de mamá o esa clase de hombres que de lejos lucen sumamente divertidos, pero que carecen de seriedad alguna.
Existen en la vida real y pululan en los shows de televisión, algunos en versiones exageradas y graciosas, pero desesperantes.
A estos “hombres” de la tele pronto tendrás que cambiarles el pañal y si te encuentras a uno similar en la calle, solo tengo un consejo: huye.
Joey Gladstone – Full House
El tío Joey era el favorito de todos. Gozaba de un espíritu que parecía apagado en Danny (el recto) y Jesse (el hombre de las chicas) y las niñas lo amaban por esas imitaciones de sus personajes favoritos, sus juguetes y sus locuras.
Su infantilismo lo mostraba incluso en su ropa y sus pijamas de muñequitos que no perdió en Fuller House. Quizá por esto nunca le conocimos una relación duradera. No es fácil salir con un hombre más interesado en las marionetas que en su pareja.
Barney Stinson – How I Met Your Mother

Barney aprendió a utilizar sus partes masculinas y solo eso. Del resto, es un tipo sumamente infantil: conquista a la chica con trucos enredados, vive de reto en reto aunque sea él mismo quien se rete, se viste de traje incluso cuando va a dormir, choca cinco por cada tontería, forma frases divertidas a cada rato y tiene su apartamento de soltero lleno de pornografía y juguetes de Star Wars. Diría que necesita una guardería, pero él lo vería como un reto para conquistar a la niñera…
Pee-wee Herman – Pee-wee’s Playhouse
Traje gris a cuadros, un lazo rojo en el cuello, cabello negro y corto perfectamente peinado e imposible de moverse y labios y mejillas muy rojas. El look de Pee-wee se completa con sus risa gutural (“ha ha” o “heh heh heh”) y una actitud infantil e inocente que enamoró a niños y adultos. Si tan solo Paul Reubens no hubiera protagonizado aquel incidente en el cine…
Mr. Bean – Mr. Bean
Un niño hecho adulto. Cada movimiento de Mr. Bean es infantil y se conjuga con su habilidad para meterse en problemas. Tiene un temperamento fuerte, piensa con poca nitidez y tiene a un oso de peluche como su mejor amigo. ¿Tenemos que decir más?
Andy Dwyer – Parks and Recreation

Andy tiene una naturaleza caricaturesca. Ni el matrimonio lo hizo madurar, pues aún siguió escondiendo sus facturas en el refrigerador, jugando a convertirse en su alter-ego Burt Macklin (un agente del F.B.I. que resuelve crímenes), y cantando en Mouse Rat para luego convertirse en Johnny Karate, un entrenador musical para niños. ¿No es así que actúan los adultos?
Sheldon Cooper – The Big Bang Theory

Si un adulto hace pataletas porque te sientas en su lugar y exige que le cantes “ Soft Kitty” cuando está enfermo, pues… necesita un biberón. Aún y cuando su relación con Amy ha avanzado (¡tuvieron sexo!), Sheldon sigue mostrando un amor irascible por cómics y superhéroes, siendo estos lo más importante de su vida; eso sin contar cuánto le cuesta aceptar los cambios y lo inmaduro que puede ser cuando las cosas no salen como desea. Eso sí, si se porta mal, llama a su madre. Ella lo resolverá.
Joey Tribbiani – Friends

Joey es como el hermanito menor de Chandler. Al principio de la serie no tiene un trabajo fijo, así que su compañero de apartamento le solventa muchas deudas en el nombre de la amistad. Cuando se pone en pie, sigue mostrando actitudes infantiles, como aquel amor por Hugsy, el pingüino y ese pequeño detalle con la comida. ¿No sabías? ¡Joey no comparte comida! ¡Hasta Emma lo sabe! Más interesado en pasarla bien y crear juegos tontos y peligrosos, Joey tiene el corazón más dulce de grupo de amigos. ¡Un alma nueva, diría Phoebe!
Homero Simpson – The Simpsons

Marge puede ser su esposa, pero realmente actúa como su madre. Homero está perdido sin ella y más allá del profundo amor que siente, es porque es ella quien parece mantenerlo con vida. Homero siempre tiene ideas descabelladas, comete locura tras locura y hace tonterías cuando las cosas no ocurren como espera. Un niño en un cuerpo de adulto.
- Quizá sea un genio: 15 frases de Homero Simpson que demuestran su infinita sabiduría
Phil Dunphy – Modern Family

Otro que es “criado” por su esposa. Phil cree que los años no pasaron por él. Se cree el adulto “cool”, el amigo de sus hijos y de todos. Por esto se mete en problemas todo el tiempo. Cuando por fin decide disciplinar a sus pequeños, lo hace de las maneras más absurdas, demostrando que todo es un juego para él. ¡Pobre Claire!


.jpg&w=1280&q=75)






