Así como las novelas, algunas series cometen el error de prolongarse demasiado tiempo. Sus guiones terminan volviéndose repetitivos y sus personajes, perdiendo un poco de popularidad con los telespectadores. A continuación, descubre algunas series que se pasaron de la raya, comenzaron excelentes y se perdieron a lo largo del camino.
8 series que empezaron bien pero dejaron mucho que desear a lo largo de las temporadas


Series que se fueron volviendo aburridas
1. Once Upon a Time
A partir de una quinta temporada, es normal que cualquier serie pase por problemas creativos. El drama entre Merinda, Rey Arturo y White Emma de Once Upon a Time comenzó a volverse agotador. La estructura creativa de la serie dejó de funcionar como antes, todo parecía ser la misma cosa y terminaba siempre en el mismo lugar. Tanto que gran parte del elenco original abandonó la serie.

2. True Blood
Con el paso del tiempo, el lado oscuro de la serie pasó a ser solo su justificación e incluso las escenas de sexo pasaron a no tener sentido por no sumar nada en la evolución de la historia y de los personajes. El número de especies fue aumentando en la misma medida en que la calidad de la producción fue disminuyendo.

3. Prison Break
Las fugas milagrosas de los protagonistas y las vueltas enigmáticas de los villanos lograron desgastar todos los elementos que atraían al público. La premisa de la fuga duró solo durante la primera temporada. Después, la narración pasó a mostrar subtramas mal explicadas, que giran en torno a una corporación secreta que domina el mundo. Al final de la última temporada, la serie es prácticamente irreconocible en relación a los primeros episodios.

4. Glee
La muerte del Cory Monteith, en 2013, fue tan inesperada que sacudió las estructuras de la serie. Glee ya había caído bastante en cuanto a calidad, pero los nuevos actores lograron disminuir aún más el nivel de los episodios y la serie empeoró, con la trama enfocanda más en canciones de clásicos de Broadway que canciones pop conocidas.

5. House
Interpretado brillantemente por Hugh Laurie, el Dr. Gregory House fue uno de los personajes más complejos de la televisión estadounidense, pero su trama también cayó al intentar durar ocho temporadas. La quinta temporada fue un retroceso. Personajes y discusiones sosas, y House pasó a comportarse prácticamente como un niño mimado, aburriendo a los espectadores.

6. 24
Por más que hasta la peor de las temporadas de 24 tenga sus méritos, la verdad es que la serie fue hecha para sobrevivir solo una temporada. En el intento de extender el éxito creado en los primeros capítulos, la serie dio origen a absurdos cada vez mayores en su trama para mantener al público interesado y superar los hechos de la temporada anterior.

7. The OC
El personaje de Marissa Copper fue mal guionado y mal interpretado, incluso, Mischa Barton no oculta su descontento por estar en la serie. En la tercera temporada, por ejemplo, ella actuaba en «piloto automático», por lo que su muerte realmente pareció la mejor salida. Sin embargo, la audiencia de la serie cayó más en la cuarta temporada.

8. Dexter
La serie tuvo grandes momentos, y el ápice fue en la cuarta temporada, con John Lithgow en la piel del villano principal. La situación comienza a empeorar en la quinta temporada, con la presencia de un pésimo villano ( Jonny Lee Miller) y de una chica desinteresada ( Julia Stiles). De ahí en adelante, solo empeoró y la serie tuvo un final que puede ser considerado uno de los peores de la historia de la televisión.

Tal vez quieras seguir viendo:
Original Author: Jaqueline Rodrigues Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/jaqueline-rodrigues
Original ID value: 547985
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/series/547985/8-series-que-comecaram-boas-e-se-perderam-ao-longo-das-temporadas








