null: nullpx
Arrow

8 series de The CW renovadas por una temporada más

Publicado 12 Ene 2015 – 02:09 PM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Reacciona
Comparte

Aunque The CW suele tenernos acostumbrados a las renovaciones en masa, de la misma forma que CBS, hace mucho que éstas no llegaban tan pronto.

Justo antes de que se celebrara la gala de los Globos de Oro teníamos la noticia que la cadena más joven de Estados Unidos renovaba de golpe  de sus series.

¿Quieres descubrir cuáles son? Entra y conoce los detalles.

Jane the Virgin

Se ganó a los críticos, se ganó a la audiencia y después de unas audiencias más bien modestas la serie Jane the Virgin tendrá una nueva temporada.

Esperemos que la segunda etapa sea tan fresca como la primera.

The Flash


7-series-de-cw-renovadas-por-una-temporada-mas-1.jpg

Otra de las series estrenadas este año también contará una segunda temporada. Esa es The Flash que goza de una audiencia bastante grande y cuyo crossover con Arrow ha sido de lo más especial que hemos visto este año en televisión.

Reign

La serie histórica de The CW que parecía no iba a gustar a nadie ya encarrila su camino hacía una tercera temporada. Reign tendrá una nueva etapa donde desentrañar los misterios dejados atrás.

The Originals

La serie que nació como spin-off de The Vampire Diaries no tenía unos espectadores muy altos pero el buen hacer ha hecho que también consiga una tercera temporada.

The Originals regresará con más historias sobrenaturales que nunca.

The 100

Aquella tímida serie que comenzaba en la mid season de 2014 apostando por un argumento innovador ha calado en el público.

Una segunda temporada más que decente y una trama que engancha ha sido bastante para que The 100 tenga una tercera temporada que llegará en otoño.

Arrow

Nadie dudaba que Arrow conseguiría una nueva tanda de episodio. No sólo porque tiene una audiencia fiel sino porque goza de un fenómeno fan que hacía tiempo que no veíamos.

Las aventuras de Oliver Queen en Arrow seguirán maravillándonos al menos un año más.

The Vampire Diaries

Los rumores apuntaban a que la sexta temporada de The Vampire Diaries sería su última etapa, parece que se equivocaban.

Los vampiros de Mystic Falls regresarán con una séptima temporada cargada de buenos momentos y seguro que muchas sorpresas.

Supernatural

La veterana del canal, la serie que la cambies al día que la cambies siempre tiene una audiencia súper fiel también regresará.

Las historias de los hermanos Winchester tienen todavía muchas cosas que contar y Supernatural volverá con una undécima temporada en otoño.

¿Qué les parecen las renovaciones de The CW?  

Reacciona
Comparte