8 secuelas estrenadas en 2014 que fueron una pérdida de tiempo

Aunque las secuelas de 2014 fueron todas muy buenas en general, siempre tiene que estar esa oveja descarriada que nos hace sentir algo decepcionados con el panorama anual llegando a fin de año.

PUBLICIDAD

Nadie dice que estas 8 secuelas estrenadas en 2014 sean las peores películas del año, pero sí que fueron un enorme desperdicio de presupuesto y, por nuestra parte, de popcorn.

Ver también: Las 10 mejores películas de acción de 2014

The Bronx Bull

Seguro que ya se olvidaron de este caótico proyecto, la secuela de Raging Bull que tanto desastre tuvo detrás de cámara ya que los productores de la original no quisieron tener nada que ver, e incluso demandaron para evitar que saliera a la luz. Pero, desafortunadamente, salió a la luz.

The Expendables 3

Aunque es un film divertido para ver una tarde lluviosa, no hay mucha diferencia entre este proyecto y sus antecesoras en la franquicia. Uno diría que, estando ya en la tercera película, cambiarían algo más allá de traer cada vez más “machotes”, pero parece que no.

A Haunted House 2

Cuando la original jamás tenía que haber existido, ¿qué más se puede esperar de su secuela? De algún modo, todos los involucrados en esta franquicia tienen la idea fija de que las parodias de horror aún están de moda, en especial cuando las referencias datan de años atrás.

Rio 2

Al igual que A Haunted House 2, esta secuela aviaria tiene el particular inconveniente de ser naturalmente terrible porque el material original también lo era… esta propiedad es la Cars de Blue Sky. La secuela sólo se vio justificada porque el Mundial también se llevó a cabo en Brasil.

Transformers 4: Age of Extinction

No es necesario explicar por qué esta secuela fue una pérdida de tiempo, pero de todos modos debemos destacar que, de alguna manera, es la mejor de la saga. Esperemos que sea el inicio de una nueva franquicia algo más destacable que sus antecesoras.

PUBLICIDAD

Dumb and Dumber To

Teníamos muchas esperanzas en los Hermanos Farrelly, y quizás fue por eso que esta secuela resultó ser bastante terrible, porque esperábamos una joya del cine y no un intento desesperado de regresar a la gloria por parte de los directores, Jim Carrey, y Jeff Daniels.

Ver también: 8 datos sobre Dumb and Dumber To que no conoces

The Amazing Spider-Man 2

Si no era suficiente con lo poco entretenida y narrativamente sosa de la primera edición, Sony Pictures comisionó otra parte, con más intromisión del estudio y aún más villanos. El resultado final fue el ejemplo perfecto de “muchas manos en un plato hacen mucho garabato”.

Sin City: A Dame to Kill For

Robert Rodríguez y Frank Miller estaban muy emocionados con esta secuela. El problema es que sólo ellos parece que estaban interesados, ya que los actores anduvieron como zombis a lo largo del film, la técnica visual no aportó nada nuevo, y las historias se pusieron realmente deprimentes.

¿Qué secuela de 2014 les pareció una pérdida de tiempo? ¿Por qué?