¿Por qué es que el cine de horror a veces se sale tan, pero tan fuera de control, que los realizadores no son detenidos a la mitad del rodaje de un proyecto que obviamente luce caótico desde el inicio?
8 películas de horror con monstruos que dan risa

Es imposible pensar que todo un elenco y equipo técnico asistía todos los días a una filmación de estas penosas películas en las que podemos ver a algunos de los monstruos más ridículos del cine.
8. Mansquito
Digamos que los efectos especiales detrás de esta criatura del SyFy Channel (¿qué esperaban?) son bastante increíbles, y más siendo de bajo presupuesto. Por otro lado, es un hombre mosquito. De ahí el mansquito; cualquier similitud con “mi asquito” (o The Fly) es pura coincidencia.
7. Sting of Death
Porque hacer una medusa malvada es más costoso que disfrazar a un hombre con un casco redondo metalizado y tiras de espuma recubiertas de tela, aquí tenemos al “malvado” monstruo que crea el asistente de este proyecto para mostrarle a su amada los límites de su locura.
6. The Mangler
El cine de horror barato nunca se cansó de poner a electrodomésticos como los grandes villanos, ya sea refrigeradores que comen gente como dobladores de ropa, el caso de este proyecto protagonizado por Robert Englund. Sí, antes de que pregunten, está basado en un relato de Stephen King.
5. Robot Monster
Un robot lunar que, casualmente, parece un hombre vestido de aluminio con un casco de buzo. Increíblemente, el proyecto recaudó en su momento un millón de dólares en taquilla con un presupuesto de sólo cincuenta mil, probando que hay algo de atractivo en un monstruo malo.
4. The Giant Claw
Siempre hay algo divertido en un monstruo que todos en el film temen y que, al verlo, es claramente una marioneta con los peores efectos especiales existentes. Es más, la primera aparición del pájaro malvado en pantalla provocó risas entre los espectadores.
3. Night of the Lepus
¡Conejos adorables! ¡Conejos peluditos que corren despacio y que dan ganas de abrazarlos! ¡Conejos que corren por ambientes que claramente lucen hechos en miniatura para que estas criaturas luzcan enormes! ¡Témanle a los conejos simpáticos que supuestamente son gigantes!
2. Killdozer!
¿Alguna vez estuvieron dispuestos a ver una película sobre una pala mecánica que mata gente? No, no es como Christine, Killdozer es una pala mecánica que fue poseída por un alien y por eso asesina. Si creen que eso es ridículo, esperen a verla literalmente cazando a los personajes.
1. Death Bed: The Bed That Eats
“Nom nom”, dice la cama titular, un mueble poseído (¿por qué poseer algo inútil?) por la sangre de una mujer que murió durante un acto sexual con un demonio, que mata a cualquiera que se meta en ella gracias a la ayuda de un líquido corrosivo que literalmente “devora” gente.







