null: nullpx
24

8 interesantes adaptaciones de series estadounidenses en el mundo

Publicado 1 Oct 2014 – 01:29 PM EDT | Actualizado 24 Abr 2018 – 02:54 PM EDT
Reacciona
Comparte

Es claro que el país del norte marca tendencia en cuanto a series de televisión, y el resto del mundo se ha hecho eco de este fenómeno numerosas veces. Hay algunos ejemplos muy interesantes en Latinoamérica, pero no podemos negar que otros países también tienen buenas versiones de series conocidas. Aquí te dejo las adaptaciones más interesantes de series norteamericanas en el mundo.

#8 Runaway Sweetheart - versión china de Gossip Girl

La serie adolescente sobre un grupo de personas privilegiadas y sus conflictos amorosos ahora tiene una versión china, titulada Runaway Sweetheart. Todo comienza cuando una chica del pasado llega y causa revuelo entre todos los estudiantes.

#7 My Fair Nanny - versión rusa de La Niñera

Además de la conocida versión argentina de La Niñera, también hay una muy popular en Rusia. Fue tan conocida que se rehicieron todos los episodios originales y tuvieron que crearse nuevos para dejar contento al público.

#6 Everybody Loves Kostya - versión rusa de Everybody Loves Raymond

Aunque fue solamente una película, estaba basada en la serie Everybody Loves Raymond. Trasladar el humor de una sitcom tradicional a otra cultura no fue fácil, pero el resultado fue bueno.

#5 Paris enquêtes criminelles - versión francesa de Law and Order: Criminal Intent

En las bases, es la misma serie, con otros actores. La historia es muy similar a la original, al igual que el estilo visual.

#4 Metástasis - versión colombiana de Breaking Bad

Luego del éxito de esta serie, no es extraño que otros países comiencen a hacer remakes. La más destacada es sin dudas Metástasis, la versión colombiana que tanta expectativa causó entre los fanáticos latinoamericanos.

#3 24 - versión india de 24

Los actores indios tienen una industria bastante desarrollada donde trabajar, y aunque están acostumbrados a los dramas, una serie de acción es buena idea para incursionar. Si miras el tríiler, te darás cuenta de que no es demasiado alejada de la original.

#2 Planet Homebuddies - versión china de Friends

Al parecer, la sitcom norteamericana es muy popular entre la juventud china, así que un remake era el paso lógico para la televisión asiática.

#1 The Theorist - versión bielorrusa de The Big Bang Theory

Lo que pasó con esta adaptación fue interesante. Al ser una copia muy obvia y sin autorización, Chuck Lorre, creador de The Big Bang Theory lanzó mensajes haciendo claro el repudio al plagio. Cuando los actores bielorrusos se enteraron, se sintieron muy avergonzados por estar participando de una copia y dejaron el programa, siendo cancelado al poco tiempo.

¿Te interesaría ver alguna de estas versiones extranjeras de series norteamericanas?

Reacciona
Comparte