Hazel y Cha-Cha fueron los villanos en la primera temporada de The Umbrella Academy y, aunque no aparecieron en la segunda parte, se convirtieron en dos de los personajes favoritos de los fans.
8 cosas que no vimos de Hazel y Cha-Cha en 'The Umbrella Academy': mataron por Santa Claus


Al ser una adaptación de una serie de cómics, la serie de Netflix cambió elementos importantes de los asesinos que los hacen todavía más interesantes.

Salvan la Navidad
En un spin off de los cómics de The Umbrella Academy, la pareja de villanos cambió de rol y se convirtieron en los héroes de la historia al salvar la Navidad.
En el cómic, un extraño villano buscaba destruir el sistema de regalos de Santa, pero Hazel y Cha-Cha lo asesinaron para rescatar la festividad.

Su adicción al azúcar
Parte importante de la personalidad de los asesinos en el cómic es su adicción a los dulces, pues constantemente están buscando golosinas.
En la serie, solo Hazel se muestra tentado por algunos bocadillos, pero es un pretexto para contar su historia con Agnes.

El romance de Hazel con Agnes no existía
Agnes sí aparece en los cómics y hay indicios de un enamoramiento por parte de Hazel, pero la historia nunca profundizó en su relación como lo hizo el programa de Netflix.

Ayudaron a Klaus
En la serie, Klaus tiene un viaje al más allá después de drogarse en una discoteca, caer y golpearse la cabeza.
En el cómic, el viaje de Klaus a otro plano fue causado por un disparo en la cabeza de Hazel y Cha-Cha, el cual lo hace tener una visión en un desierto junto a un vaquero.

Ambos eran hombres
Mary J. Blige, quien da vida a Cha-Cha, no tuvo que audicionar para formar parte del elenco y además grabó gran parte de sus escenas de acción sin ayuda de una doble, por lo que fue una gran selección.
Sin embargo, en el cómic, ambos villanos eran hombres con cualidades de asesino, un cambio que no afectó al desarrollo de la trama.

Cambiaron las máscaras
Originalmente, Hazel es quien utiliza la máscara de perro rosa y Cha-Cha la de oso azul sonriente, pero fueron intercambiadas en la serie.
Además, en el cómic nunca revelaron su identidad y en la serie solo utilizaban las máscaras para asesinar.

No aparecen en el primer cómic
Hazel y Cha-Cha fueron parte importante de la trama de la primera temporada, por lo que resulta complicado imaginar la serie sin ellos.
No obstante, los villanos no formaban parte del primer número de los cómics y aparecieron hasta la segunda entrega titulada Dallas.

Su muerte
La segunda temporada de The Umbrella Academy regresó a la vida a Hazel después del Apocalipsis, pero murió de un disparo mientras advertía a Cinco sobre el nuevo fin del mundo.
Respecto a Cha-Cha, se intuye que murió con la explosión al final de la primera temporada, pues no apareció en la continuación.

Dado que la serie juega con las líneas temporales, es probable que aparezcan en la tercera parte de la serie, pues su muerte en el cómic es distinta.
En el tomo Dallas, Klaus posee el cuerpo de Cha-Cha y lo usa para matar a su compañero. Después obliga a Cha-Cha a dispararse a sí mismo.
No te pierdas:









